• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallos: la secta sexual del Temucano

Leí todo

esta parte del reportaje es hilarante :lol2: y aún así todavía le creían ("asi que accedí a hacerle estimulación manual")

E. aceptó estimularlo.

-Él me decía que cuando un hombre eyacula lo único que quiere es que la mina desaparezca rápido. Yo entendía que tenía que irme. Le daba un beso en la frente y me iba a deambular por ahí, sintiéndome pésimo. El 8 de marzo del 2016, me citó a su casa porque me tenía de regalo de cumpleaños mi carta natal. Me dijo que esta mostraba que para lo único que yo servía era para satisfacer sexualmente a los hombres y que los piscis éramos muy serviciales ( :babeando: ) y que si esa capacidad la llevábamos al plano sexual, éramos como geishas que podían hacer feliz a cualquier hombre. “Tú eres así y yo lo sé”, me dijo y yo le respondí: “¿Tú ves cómo estoy después de todo lo que ha pasado? ¿Te acuerdas cuando me conociste? Yo era flaca, normal, tirando para bonita ¡Mírame como estoy!”.

Él siguió inmutable con su discurso y le dijo que no importaban los kilos de sobrepeso: “¿Qué vas a hacer a estas alturas de la vida, E.? Mañana vas a cumplir 40 años: ya no te casaste, no tuviste hijos, profesionalmente estás obsoleta. Piensa, en tu padre tan enfermo, necesitas llevar plata a la casa y la mejor forma en que puedes hacerlo es así: yo tengo cuatro amigos, que puedes atender de lunes a viernes, y nosotros te aportaríamos con 100 lucas cada uno. En un mes, te haces dos palos”.

Ella le dijo que eso se llamaba prostitución. Él, que era un trabajo sagrado.

don tito cual antroniano ofreciendo ayuda económica :clapclap:
Mañana vas a cumplir 40 años: ya no te casaste, no tuviste hijos, profesionalmente estás obsoleta. Piensa, en tu padre tan enfermo, necesitas llevar plata a la casa
Medio combo breaker wn :lol3:
Pero aún hay gente que las manipulas como palitroque :lol2:
"Me gusta el choro, porque el choro es weno!!!!" :lol2:
Me acordé de
:idolo:Mandy
mandy-636x397.jpeg
 
El Telocanto estaba pidiendo ayuda de manera indirecta y no lo inflaron ni en bajada. No sacó nada con fotografiarse con la Revista Occidente sobre su escritorio :sisi3:

7665_5657666.jpg
 
castigaria al temucano y a los weones que le creyeron por aweonaos... la cagan
 
Me da entre asco y verguenza ajena esta wea, gente culiá que cae fácil :nonono:
 
putas lei tallas, pense que la huea era de humor, me retiro
 
Fernández aseguró: "No tengo la menor idea, como no existió eso, no se me ocurre. Yo conozco muy poco a las personas que participan ahí. Yo voy solo a leer mi libro y punto".

Iba al motel a leer su libro y punto... :lol2:

Y LO HACIAN CON LA LUZ APAGADA.
Mira que bien informado... Igual como lo hacen con usted sus amiguitos para no ver su cara vomitiva viejo qliao fleto ... :nonono:
 
Yo siento que las personas que pertenecen a sectas (sean sobre violaciones, rituales, asesinatos, etc) tienen desordenes mentales y emocionales brígidos. Es imposible que una persona cuerda crea en semejantes cosas. Incluyo también a los fanáticos religiosos.
 
jajajaja, puta que me e reído, como hay tanta mina weona que cree cada wea..
 
Salió en "the Clínic"? Vale hongo este pasquín.....después del papelón qu npaso con Gemita bueno, estos weones deberían estar vetados para hacer reportajes de investigación o denuncias. Hongo valen estos CSM .

Y si fuera cierto.....hay que ser el faraón de los weones para comerte ese cuento. Minas qlas aweonadas.
 
q wea la Alejandra matus, habla como esos flaites q llaman haciendose pasar por gerentes de bancos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba