• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mcmanaman su enfermedad y el Black.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
eso compadres, muchos vejestorios de esta cloaca veian y eran fans del freddy, black y Mcmanaman :ohno: en su programa wenos pal web, o una weá asi....la cosa es que muchos recuerdan que el alma del programa era McManaman y que era un weon ultra mierda y lanzao.
la cosa es que ahora el weon está postrado en una cama babeando y con cuea armando frases.

Mi pregunta es, en un programa o reportaje ya ni recuerdo, decian que el Black era humillado al aire constantemente, esto incluso corroborado por el mismo black, en una ocasión black le comunicó al director de la radio que si seguía en esa parada le iba a golpear al aire. la cosa es que Black comenta que su familia la pasaba bien mal por todas las humillaciones diarias y masivas. mi pregunta es la sgte. Estará metida en la enfermedad de Mcmanaman la mamá del black?? en un reality en donde estaba el black éste comenta que su mamá sabe hacer brujerias mapuches y estaba metida en la famosa polemica de la pastilla a la caty barriga, la viejuja es bien turbia, será que la ñora al escuchar las constantes humillaciones que era sometido su hijo decidió cagarse a la mierda de persona que era MCMANAMAN con algún rito de magia negra??


Si lees esto mcmanaman, sé que eras un weon de mierda, UN WEON MALO DEL ALMA QUE NO DUDABA EN CAGARSE A LA GENTE, ves. todo se paga en esta vida querido.
 
Última edición:
Que hizo supuestamente ? :ear:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
No se que mierda responder
giphy.gif
 
Ahí caché, no tenía idea de la wea que le pasó, pal piko.
 
se llama portal de web, y ahora que o mencionas, me parece curioso que solo el freddy le mande saludos al wn o lo va a ver a osorno en donde esta postrado.

 
Creador de "Soy electrónico" sufre una compleja afección
Extraño virus dejó postrado y sin voz a Magmanaman


El domingo 9 de enero, la vida de Cristián Aguayo (34), popularmente conocido como Magmanaman en el mundo radial, cambió diametralmente. En su casa de La Florida, el ex miembro de “El portal del web” y por esa época voz de “Los Magníficos” (RadioActiva) se desvanecía sin razón aparente, frente a los ojos de Ruth Saavedra (34), su esposa desde hace hace siete años. Cuando la ambulancia llegó, el locutor ya no respondía.

“Fue todo súper rápido, en tres días. El viernes parecía como que estaba resfriado, el sábado como que se le dormía el brazo y el domingo cayó en coma”, recuerda Ruth sobre el momento de su marido, creador del hit “Soy electrónico”.
Freddy Guerrero, su amigo y compañero de labores en “Los Magníficos” de RadioActiva, rememora. “Fue un golpe fuerte verlo lleno de tubos. Estuvo mal, con ventilación mecánica, sin responder, fue duro de verdad”. Lo peor es que nadie sabía lo que tenía.

Luego de tres meses en coma descubrieron que se trataba de una encefalomielitis aguda (ver recuadro), una rara afección provocada por un virus (herpes zoster al nervio trigémino) y que ataca al cerebro y sus funciones motoras. “No le dañó su memoria, su mente está perfecta. Pasó siete meses en hospitales y ahora se recupera en la casa”, sigue Ruth.

“Su nivel cognitivo quedó y funciona bien, reconoce a todas las personas. En estos momentos él se encuentra postrado, imposibilitado de poder caminar y de poder hablar correctamente. Se mueve en silla de ruedas”, lanza Freddy.

-¿No puede hablar?

-Él puede comunicarse perfectamente pero a través de señas y algunas palabritas que puede decir. Es triste la situación, todavía no puede sacar trote bien al habla. Yo le digo que quiero ir a verlo, pero él me dice que me espere, que quiere verme cuando esté mejor.

Ruth es pura fe: “Estamos con un fonoaudiólogo, un kinesiólogo y otro profesional que se ocupa de la motricidad fina. Él se bajonea a veces, porque extraña la radio, pero siempre echa la talla”.

-¿Tiene buen ánimo?

-Él tira chistes, bromas, no pierde el ánimo. Se mete al computador, a YouTube y ve sus canciones u otras cosas. También le gusta escuchar a Pink Floyd, es fanático y también le gusta comer pizza.

-¿Qué se viene ahora?

-Estamos tratando de que él camine, que se pare solo. Es como empezar de nuevo, es igual que un niño.

CITA
"Se comunica por señas y algunas palabritas", Freddy Guerrero


Abel Olivares, neurocirujano
"Siempre quedan secuelas"


Para Abel Olivares, neurocirujano de la Clínica Arauco, el problema que enfrentó Magmanaman es bastante poco usual. “Hay que tener en claro que esta no es una afección común, es rara, y generalmente sucede en niños”, comienza el doctor sobre la encefalomielitis aguda. “Ataca tanto al cerebro como la médula y a la sustancia blanca, que en palabras simples podrían explicarse como las comunicaciones del cerebro”, cuenta.

Según Olivares los síntomas de este cuadro, precedido por fenómenos de tipo infeccioso y generalmente de origen viral, pueden ser entre otros alteración de la conciencia, sopor, letargo y, tal como le pasó a Aguayo, caer en coma.

“La afección puede producir parálisis, en ambas de extremidades, o problemas para desplazarse de todo tipo. Como esto afecta a las comunicaciones, el cerebro ordena que se muevan los pies, las manos, que se active el habla, y bueno, hay problemas para ejecutar los movimientos”, continúa el hombre.

Sobre una posible recuperación, Olivares es categórico: “A través de distintos tratamientos sí se puede mejorar, pero siempre hay secuelas”, cierra.
 
DJ Black: "Ojalá que se recupere"

Durante seis años conformaron un programa vespertino que llegó a ser de culto. DJ Black (Cristián Jara), Freddy Guerrero y Cristián Aguayo (Magmanaman) dieron vida a “El portal del web”, el disparatado espacio radial de la Rock and Pop que hacía bromas telefónicas y era súper pelacable. Fue entre 2002 y 2008, y tras su término, los integrantes se pelearon.

¿Qué pasó? Después del show radial, Guerrero y Aguayo probaron suerte en TV sin considerar a DJ Black. El programa se llamó “Portal Noticias Televisión” y fue emitido por Vía X durante 2009. Black encontró que había existido una traición en contra suya y perdió todo contacto con ellos: nunca más se volvieron a hablar.

“Yo siempre aparezco como el que está enojado, pero yo no tengo mala onda contra ellos. Ellos saben lo que hicieron y hay una conversación pendiente”, cuenta Jara, el hombre tras DJ Black.

-¿Qué te provoca la situación de Magmanaman?

-Obvio que me da pena la situación, nadie quiere desearle mal a otras personas. Le tengo un cariño grande todavía, cuando llegó al “Portal…” lo llevé a mi casa, conoció a mi familia, a mis hijos, era como un niño siempre tonteando.

-Hagan las paces, Black.

-Yo tengo todas las ganas, pero yo he dado pasos, pero ellos no me llaman. Sobre la salud de Magmanaman me gustaría que caminara, yo estaría feliz si caminara, que se despreocupe de nuestros problemas, que ya habrá tiempo para hablar.

Evento a beneficio

Mañana a las 22 horas, diferentes personajes entre ellos Freddy Guerrero y Daniel Fuenzalida, liderarán el evento “Magmanaman, levántate y anda”, que se desarrollará en el club Havana Salsa (Domínica 142, Barrio Bellavista) y que pedirá como adhesión solidaria 3 mil pesos. Además se rematará la camiseta de Alexis Sánchez, entre shows musicales y otras sorpresas. Todos los fondos irán en ayuda a la recuperación del locutor radial, quien también recibe aportes en la CuentaRut de Banco Estado 13.133.180-0.
 
Solo dire que el Portal de Web era entrete con el Barzacula, el Freddy y el DJ Black -y el webeo ocasional al Dr. Zombie-. Se fueron a la mierda cuando llego ese weas fome del Magmanaman. Las tallas se fueron a la mierda y el programa se transformó en un puto comercial para los :monomeon: Magmamix
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba