• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

entrar en el negocio de puterios y cafes con piernas

Concuerdo con el Comentario del Socito . En el norte basta con que pongas con una Choperia.. unas 5 Culombinas y la haces....
Calama se Caracteriza donde una puede ver a viejos de 55 hacia arriba del brazo con Negras Culombianas del brazo y 25 años menores que el … mas encima endeudado hasta las Cachas
 
eso cipadritos , cuanto cuesta entrar a la wea? es como una red de crimen organizado mas piola? me tinca que el triangulo putas-alcohol-merca debe ser una wea que cae de cajón. cuanto sale administrar estos negocios? las minas ganas por comisión ? etc
El problema va a ser tener que tratar con wnas pasadas a pico y creidas, que te van a robar y/o acusar de "violación" si no les aceptas tal o cual cosa, además de las funas feminazis o las tipas ofreciendo sexo en tu oficina y dejando todo moqueado.
Iniciando claro que te van a ir a visitar los de la competencia, pero eso pasa en todas partes incluso en panaderías.
Van a ir a dejar drogas en los baños, se van a agarrar a tiros entre las mesas, clientes rancios, etc.

Es lo mismo que un bar cervecero metal más promotoras más shows.
Una disco te daría menos atados.
 
Hace años una prima se tiró con un emprendimiento de putas a domicilio, se iban 50/50 y ella ponía el radiotaxi.
Le fué bastante bien, hasta que los tíos de la BPI se pusieron jugosos.
Lo que mas me asombró es que le sobraban postulantes para el trabajito, increíble la cantidad de weonas que se ofrecen para putear en un "ambiente seguro"
 
en la univ tenia un compañero de esos viejos (10 años mas) y el wn tenia un cafe con piernas, siempre contaba lo bien que lo paso, los qliones, las drogas y el webeo, pero que rentable no le salio, casi solo sobrevivía, por que uno de descontrola con estas maracas qlias contaba :lol2:
 
En el caso de los cafes tengo un conocido que administra uno y es uno de los socios, y siempre me cuenta que la wea es un weebeo de proporciones, de partida todos los wnes roban , desde la cajera hasta el cliente mas cuma quiere cagarte, segundo el ego de las wnas, andar separando peleas y evitar tener favoritas por que te queda la caga, tercero los horarios, tenis que estar encima del negocio qliao desde que abre (10 am app) hasta que se vaya el ultimo qliao (21:30 app) , podis dejar a alguien de confianza con el tiempo pero siempre te terminara cagando, y por ultimo , todo lo demas que viene asociado a esos mundos, putas, narcos, wnes pasaos a raja, caracoles que se ponen jugososo , etc
 
Con mi mejor amigo que es Abogado una vez tomándonos unos copetes sacabamos cálculos para poner un puterío.
-El problema escencialmente es quien mierda lo administra y no te cague con el dinero.
- tener que lidiar con minas que no llegan a "trabajar?" o que andan con la weá y atienden mal lo que termina cagando el "negocio"
-Que te pillen y puedas tener problemas judiciales, segun me comentaba este weon el puterio no es ilegal pero tampoco es legal , existe un vacío.
-Habia que invertir de 3 a 5 palos inicialmente sin saber siquiera si los ibas a recuperar.
-El ambiente es MALO , esta lleno de weones poetas, caracoles , cafiches, drogos y cagados del mate.

Por cosas de la vida :siclaro: llegué a conocer hartas minas que trabajaban de escort y siempre tenian dramas con weones jugosos , o que les pegaban .

Hoy en dia debe ser peor en términos de ETS con tanta extranjera trabajando en eso , el otro día de curioso :siclaro:abri ponelo y el 70% eran de Colombia y Venezuela.

No conozco puterío que dure mas de 6 a 8 meses , las minas se cambian de lugar o independizan y los puterios mueren pues en general de 10 minas solo salvan 2 y los calientes van solo a ver a esas 2.
 
Eso que dicen mas arriba, de que las putas son difíciles de manejar es cierto...-.las zorras se creen rockstarr .
Mi experiencia:
Antes de entrar a la U trabaje con los dueños de un puterio. La wea es que antes, estos locos eran garzones en otro puterio y conocieron el teje maneje del negocio, conociendo los "trucos" en cuanto a la atención cliente y a varias minas del rubro. Posteriormente estos weones se "robaron" a varias minas del puterio anterior y pusieron el suyo en otro lugar. Primero les fue bastante bien, lleno de minas ....luego las deudas de arriendo del local y las minas que se iban para otros locales por mas plata, terminaron por sepultar el negocio.
 
Y para qué administrar un café?, yo sacaría un crédito y me metería en un depa a arrendar a maracas. Les cobro el doble de un arriendo normal, ellas verán si juntan la plata, y si llegan a "fiscalizar" muestro un contrato de arriendo por monto común y digo que no tenía idea que había puterío dentro. En el peor de los casos, no creo que tengan poder de embargar el depa y dejo el rubro para arrendar a turistas, estudiantes o lo que sea. No veo un negocio complejo ni riesgoso en eso.
El problema va a ser tener que tratar con wnas pasadas a pico y creidas, que te van a robar y/o acusar de "violación" si no les aceptas tal o cual cosa, además de las funas feminazis o las tipas ofreciendo sexo en tu oficina y dejando todo moqueado.
Iniciando claro que te van a ir a visitar los de la competencia, pero eso pasa en todas partes incluso en panaderías.
Van a ir a dejar drogas en los baños, se van a agarrar a tiros entre las mesas, clientes rancios, etc.

Es lo mismo que un bar cervecero metal más promotoras más shows.
Una disco te daría menos atados.
Qué alucinado este todólogo de mierda :lol2:. Funas feministas?, en serio crees que las putas son feministas? Te faltó meter políticos y pedofilia en tu challa esquizofrénica.
 
baiabaia :lol2:

en todo caso lo dl manejo de tantas minas debe ser un puto soberano cacho,lo mejor ahi seria empezar con minas relativamente nuevas, sin tantas mañas. igual con un buen rayado de cancha por el servicio premium y buenas lucas, debieras tener una wea medianamente controlada, aunque si te tiray en mala con alguna qlia que echaste por rancia, debes empezar a buscar lugar nuevo, por que lo mas probable es que la maraca te sapee en mala
 
plata-putas-drogas-alcohol
que puede salir mal??

...meterte en el terreno de otro cafiolo.

todas esas weás son al final lavado de plata. cosa de sacar los calculos.

cuanto sale un local en GSC, un sueldo minimo pa la peuca y que lo demas se lo haga en "poprinas". cuantos cafes podra vender una peuca promedio? 20 - 30 cafes? a 2k en promedio? 60k? por sus 6 maracas por turno? considerando 2 turnos en total?

no se wn... asi como pa que la weá deje una buena ganancia solo por los cafecitos? ni ca.

el grueso de lucas se transa por ditroit....y por ditroit
maxresdefault.jpg


quizas como experiencia debe ser entrete eso de tener un puterio o un CCP.

pero al final hay que pensar que se va a trabajar con los seres mas conflictivos del mundo mundial de la galactea... las minitz :sisi3:

asi que si usted quiere tener esos emprendimientos pa comer del buen filete, pienselo dos veces y mejor paguese una marakiwi gold a 50k y no se meta en forros innecesarios
 
Arrendar un local con patente de Alcoholes incluida sale aprox 2 palos de hacia arriba. Va a depender de la municipalidad donde lo ubiques + 2 meses de Garantía
suma que hay que entrar a ambientar el local que por parte baja sale 10 palitos mas (Luces, baños, mobiliario, etc)
debes de tener por lo menos a dos personas trabajando con todo los papeles en regla (contratos aunque sea por el minimo) para justificar el gasto del negocio y la intensión de que va en serio el tema
El factor femenino va a comisión al 50% sobre la ventas que promuevan .
Unos 5 palos en mercadería (bebidas, destilados, etc) + las consignaciones
Osea mas menos para un Local por muy picante que sea debes de tener por lo menos 20 palito. Debes de pensar de que lo debes de amortizar en unos 6 meses como mínimo. Por lo que tus ventas han de superar los 20 palitos mensuales, para cubrir tu puesta en marcha (30% rentabilidad)
Esto es el tema netamente bajo la normativa legal si usted lo desea hacer Socito


Cualquier negocio bajo cuerda es claramente rentable y esta obviamente fuera del giro

:idolo: la sapiencia del foraze
 
Volver
Arriba