• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gravísimo: Revelan video del momento exacto en que Carabineros dispara a Catrillanca

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
El registro fue grabado por Patricio Sepúlveda, uno de los cuatro efectivos del GOPE que participó del operativo que terminó con la muerte del comunero mapuche. En forma exclusiva, CHV Noticias confirmó que el abogado del suboficial entregó voluntariamente el material al fiscal que lleva la causa en Temuco.

La tarde de este miércoles 19 apareció un antecedente clave del caso Catrillanca que había permanecido oculto al conocimiento público: un video de 12 minutos captado por una cámara GoPro personal que el suboficial Patricio Sepúlveda -jefe a cargo de la unidad, formalizado por obstrucción a la investigación y quien había señalado que no portaban cámaras de video- portaba en su hombro aquel fatídico 14 de noviembre.

La Fiscalía Regional de La Araucanía incautó la cámara de Sepúlveda y descubrió que ahí se encuentra el momento exacto en que Camilo Catrillanca es ultimado por el ex sargento Carlos Alarcón, en un operativo en Ercilla que incluía además al ex sargento Raúl Avila y al ex cabo Braulio Valenzuela.

Las nuevas imágenes fueron entregadas al Ministerio Público por el abogado Javier Jara, defensor del propio Ávila, hasta el momento sindicado como el único funcionario que habría grabado lo sucedido.

Lee también: “Estoy muy arrepentido”: Los nuevos detalles de la declaración del ex sargento indicado como autor del disparo a Catrillanca

En el registro de aquel fatídico 14 de noviembre, se ve a Carabineros avanzando por el camino rural donde finalmente se encontraron con el tractor azul de Catrillanca mientras un helicóptero institucional sobrevuela la zona. “Están en el tractor, tenemos que pescar a los hueones que están en el tractor (…) un tractor, un tractor azul. Al parecer se subieron al tractor”, dice uno de los efectivos.

Del mismo modo, se aprecia a uno de los efectivos del GOPE con un pie encima de la cabeza de M.A.P.C -el menor de 15 años que acompañaba al comunero mapuche- y a uno de los funcionarios del GOPE diciendo “alto ahí” previo a emitir 12 disparos. Ante ello, el comentario de otro de los carabineros fue: “cagamos, papá”.

Con esto, quedan en entredicho las declaraciones emitidas por el general director de Carabineros, Hermes Soto, donde aseguraba que las únicas imágenes de la acción policial habían sido destruidas por el sargento Ávila, quien señaló que lanzó la tarjeta de memoria por el inodoro por contener grabaciones íntimas con su pareja.

Noticia en desarrollo…







https://www.chvnoticias.cl/trending...e-carabineros-dispara-a-catrillanca_20181219/







Hermes Soto, Andrés Chadwik les doy hasta la medianoche para que presenten la renuncia
 
Última edición por un moderador:
Cortará buen billete Hermes que no suelta el puesto ?
Será weon?
 
algo me dice que hasta la facción elite dentro de los oficiales estan alimentando esta wea todo para sacar a Hermes Soto, que desde que llego al puesto querian sacarlo :lol2:
Oficiales conspirando con información falsa al General para desprestigiarlo y con ello tener un motivo para removerlo y poner a uno de los suyos, ese actuar ya es un clasico :lol3:
pacucks qlos institucion moribunda
 
Se vendra la marcha hoy en la tarde??? la vez anterior cuando lo mataron dejaron senda caga en la alameda :sisi:
 
20181219-140327.jpg
 
Me pregunto, si eres un policía muy bien entrenado, con estadía en colombia incluida, con sed de sangre, violencia y acción tipo rambo, y de la noche a la mañana te pegan flor de patada en la raja por un cagazo ¿a que te dedicas en la vida civil?

Yo creo que está de cajón que se vienen unos buenos soldados para el narco, de hecho, si me dedicara a ese tipo de negocio, fijo los recluto ahora ya.
 
No cambia en mucho lo antes dicho. Solamente que probablemente el Hermes se dio cuenta de la tremeda burrrada que le decían con lo que había un video xxx , , pero no podía decir nada, por no tener pruebas. Chadichw ni idea debio tener. Y el no se por que le dispare , va a tener que saber, por que eso no es muy creible. Aunque sea un motivo inconfesable.
 
Calladitos se veian mas bonitos, ahora en vez de apasiguar el tema le echan las más carbón a la caldera.
Catrillanca era un conocido delincuente de la zona, y todos los pacos lo sabían. El tema es que lo escudan dentro de la etnia mapuche, entonces aunque sea un delicuente pero si esta dentro de la etnia mapuche es inocete y martir, esa esa el retorcido pensamiento de los comunistas. Osea si un delincuente pertene a una minoria protegida por los nefastos de la ONU donde Chile a susbcritos tratados de ddhh, no importa el delito que hayan cometido total pertenecen a una minoria y no deben ser tocados, sencillamente estan dentro de una burbuja de impunidad porque si son de una monoría no le toca la justicia. PURO IDEOLOGISMO BARATO COMUNISTA, DEBERIAN MANDAR Y PURGAR A TODOS LOS COMUNISTAS DE ESTA PAIS Y MANDARLOS A LA MIERDA SON UNOS DESTRUCTORES DE PAIS.
 
Acá la cagaron los carabineros mentirosos que ocultan lo que relmente ocurrió en el momento exacto que encuentran a sancatrillanca, destruyeron información importante, y mintieron al alto mando. El merme de Soto no tiene que chucha ver en esta weá y menos aún el watón Chadwick, pobres pájaros les llueve sobre-mojado. El sancatrillanca no andaba buscando cilantro para el asado como dice el pendejo flaite de 15 años, más bien andaba ayudando a los ladrones de los autos, al ver a los copas el matewea arrancó y le dispararon para que se detuviera y la mala raja lo matan por la espalda. En este tipo de procedimiento el que las caga tiene que asumir su responsabilidad directa, y nada tienen que ver los mandos que en este caso no estaban ni cerca del procedimiento. Sancatrillanca era un delincuente, ladrón, choro al peo, vulgar y con las mismas malas costumbres que su padre, pero al weón lo mataron en mala, las cagaron.
 
Volver
Arriba