• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas a todos, harto tiempo sin venir por aqui
me entere de esto y quise venir a dejar una opinion, lamentablemente, como algunos saben, motivos personales graves (pariente enfermo) me impiden conectarme como antes...

a- me gustaria decirle a esta vieja que ella se busco solita lo que le esta pasando. lo que uno cosecha, eso sembrará. asi de siemple. me da mucha rabia que meta en un mismo saco a todo el foro el antro, donde hay gente de los mas variados pelajes, hay desde tipos conservadores, otros fachos, unos anarcos, otros comunachos y un laaaargo etcetera.

b- que no sea delicada de cutis y se tome lo de "vieja" como un insulto. la connotacion negativa se la pone ella, para mi es un hecho de la causa no mas: lola no es esta sra., esta harto vieja y mal envejecida debido al cigarro y al copete, se nota que ha tomado a destajo y fumado como carretonera. esas cosas pasan la cuenta. ya y? cuestion de ella, lo patetico es cuando no se asume la edad y te inventas ser alguien que no eres: profesional treintona hipster con novio guapeton...jque onda? ojala que en el consultorio deriven luego al siquiatra...

c-el tema no es tener opiniones politicas distintas, es la forma en como ella trata a las personas: no podis mandar a comer vidrio molido a la gente, o que ojala los maten, etc... y despues salir llorando y haciendote la victima. eso es ser muy pero muy care palo. por ultimo, si queris mandar a comer vidrio molido, asume las consecuencias y sé bien mujercita, o de lo contrario no lo hagas y limitate a expresar tus opiniones con educacion y respetando al otro.

d- que no invente cosas que no son. aca hay de todo y aca nunca se ha visto gente avalando lo de la pornografia infantil, a esos que yo sepa, Tintolio los ha sacado de una patada en cierta parte, de hecho, fue una sola persona y era por todos sabido (el famoso Glospi). Dudo mucho q en este tiempo q he entrado intermitentemente Tintolio permitiera una cosa asi. ASI QUE DEJE DE INVENTAR LESERAS. Me parece una acusacion super grave, de hecho si yo fuera Tintolio le pondria una demanda, porque es una cuestion super grave, con los niños nadie se mete, una cosa es agarrar pal leseo a alguien adulto y otra muy diferente meter niños al baile y otra enferma y asquerosa es el famoso cp. Y yo estoy segura que el primero en colaborar con la pdi si algo asi pasara es Tintolio.

e-Su sororidad (la de ella y de las tipas que la defienden) es una sororidad bien el peo, sorry pero es la verdad no mas. Ahi es sororidad entre ellas, grupito de minitas progres hispsters, no es pa nadie mas. No lo es pa la Marine Le Pen cuando la atacaron heavy en su campaña (varios de aca se deben acordar de esa epoca, cuando fue lo de Trump y posteabamos ene), tampoco ha sido para las foreras que no nos ajustabamos a sus canones. A mi por ejemplo, por canuta y por estar en contra del aborto, dueña de casa y en medio de la discusion por lo de Trump me atacaron harto tambien... ya ya? si asumamos que igual se nos arrancó un poco la moto a todos. Y por eso voy a victimizarme y sacar el comodin misoginia? No po, me dio ene lata, pero ni yo ni otra de las atacadas, la Dama de Spengler, lo hicimos.... nos defendimos solitas no mas, y si uno reclama lo hace como cualquiera, no victimizandose por ser mujer.

f- Lo que si es grave es cuando te mandan amenazas, generalmente via MP . A mi un loco me mando unos mensajs harto pencas: "shiiaaaaa ti vamo a violartehhh". Se notaba que era UN enfermo y lo que hice fue bloquear al tipo y listo po. Y si hubiera pasado a mayores, denuncia, pero nica se me habria ocurrido meter a todo el sector de izquierda en esto, porque habian varios con los que incluso nos agarrabamos de las mechas en el foro de Trump y en otro que se creo no me acuerdo de que movimiento chileno nuevo, a principios del 2017 mas o menos, pero de ahi no pasaba. Asi que es bien penca meter a todo un foro en un mismo saco porque puede haber un enfermo al que se le arrancó la moto. Y eso si es que el enfermo es de acá, que no hay prueba concreta de eso, porque a diferencia mia o de la dama de spengler que tambien amenazaron y a otros mas, esta vieja posteaba en twitter o sea, el sicopata que le saca a la nieta puede ser de cualquier lado!!! pero la vieja va e insiste que es de aca, eso es grave como acusacion.

g- la logica de la guerra fria (buenos versus malos), la vieja se llena el hocico con la sororidad y la misoginia y los ddhh pero solo pa un lado y cuando le conviene, vieja hipocrita...aprende a ser mujercita y defiendete como lo hacen las mujeres del otro lado, que cuando las atacan tu y tus esbirras se quedan calladitas y no dicen nada, verdura?

h- que saques chorrocientos mil titulos a nadie le importa aca. yo no voy a mentir, yo estudie la educacion superior en un tecnico y todo lo que he ido aprendiendo a sido por mi cuenta, de temas politiquieros y demases, pero aca hay harto universitario y gente tambien con mundo y postgrados que te pueden volar la raja en argumentacion, porque son bien open minded y no con la logica del muro de berlin que tu mantienes. y prueba primero que tienes los titulos, en ultimo caso... porque mucho llenarse el hocico con la universidad de mac GIL (con una l) y naa mas.

i- si aca le agarraron mala a la vieja es transversal, y no, no hay puros nazis aca, hay de todo, si hay desde ateos hasta canutos como pastor hitman, locos lindos como don sergios, fascistas tambien, anarcos y etc... y es por lo agresiva, aires de superioridad moral, ganas de pontificar, mitomana, fraudulenta, etc... y de fraudes sabemos harto aca, de hecho yo llegué por jeunesse...

j- se le agradece al antro lo de jeunesse y todas las desenmascaradas que han hecho, incluyendo viejas agresivas que mandar a matarse o comer vidrio molido y despues lloran. chao pescao con eso...

eso chicos, no aflojen, si de verdad a algun e4squizo se le arranco la moto, que la vieja denuncie pero que no meta a todo el foro en el saco, eso no se hace, el foro es super valioso y hay gente que quiere desenmascarar su mitomania no mas, sin amenazar ni nada.
simple. saludos.
Qué conmovedoras palabras, mi estimada simpadrita.

Yo tampoco descarto la idea de que algún aldeano no se haya medicado ese día y terminara amenazando a la veterana, pero tenemos claro de que la vieja quiere sacar provecho de esto y aplicar censura contra el foro.

La vieja no es hueona (por algo amasó a un puñado de borregos) y se dio cuenta que la mayoría de los energúmenos que cohabitamos en el forazo, no le compramos su cuento y gracias a esto fue que poco a poco empezaron a salir aspectos de su vida, donde al menos contrasta con la pomada que vende por twitter.

Y el utilizar el facho vs. zurdo por parte de ella, es solo con el objetivo de utilizar a favor a sus borregos. Qué mujer más ruin.
 
Coloco la bandera...

Maura firmando como historiadora por lo cual se le pagó plata fiscal correspondiente.
https://archive.fo/Kxl1X


https://archive.fo/7GlMm


giphy.gif
 
Resumen de todo el hilo hasta ahora:

-Tu bastión progre es una mitómana compulsiva: “fashioh fashioh fashioh”
-Tu bastión progre tiene papeles manchados y su hija también tiene problemas con la justicia: “fashioh fashioh fashioh“
-Tu bastión progre está cometiendo ejercicio ilegal de la profesión: “fashioh fashioh fashioh“
-Tu bastión progre inventó un personaje y toda una vida en torno a ella para justificar su fracaso en el terreno sentimental: “fashioh fashioh fashioh“
-Tu bastión progre podría con todas sus acciones perjudicar a los menores vulnerables que se encuentran bajo su supuesto cuidado: “fashioh fashioh fashioh“

“Son todo fashioh pinoshetista milico, nazis y paco, están amenasando a nuestra ídola inmaculada que le da su lección a todos lo de deresha fashio y pedófilo como ustede, el fbi debería serrarle esa página tecnológicaaaaaaaa” :grito: :grito: :grito:
 
han cachado que casi todas las cuentas que blindan a la huacha con wnas con un circulo verde en el avatar o un corazon verde en el nombre?
Bueno sin contar a los bolas tristes porsilaponguistas.
 
No me explico tanta estupidez junta en una sola red social, tuiteros conchetumadres cancerígenos. Les puedes colocar un kilo de evidencia y no, defendiendo con uñas y dientes lo indefendible, mejor digan que defienden por fe.

La guatona hocico de cenicero está fondeada, quizás con cuánto se salvó para esta navidad.

:nonono:
 
tengo que trabajar, habra otra incursion hoy? si es asi mi respeto a quienes continuaran la cruzada, les dejo una oracion para la batalla..

“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”


fines de año en elantro :idolo:
 
No me puedo imaginar que pasará por la cabeza de esa pobre vieja. Hoy en la noche, con un pucho en la mano y un balde de copete en la otra, mirando la pantalla del celu "estamos contigo, huachita". Cuando los mismos pasteles que la mean son igual de bostas que ella y si de verdad la conocieran en persona y sus fechorías, se dedicarían a destruirla.

El personaje virtual se te fue a la chucha, viejita. Como decimos en el forazo, nunca es tarde. Deja las RRSS, olvida a la Huacha y se Maura, la que aprendió tarde sus lecciones y ahora es tranquila. En serio.

Se lo dijimos a Oblea. Se lo dijimos a Fonola. Míralos donde están. Y eso que aún no guardamos el guante.

Con el forazo no. No nos vamos a ninguna parte.
 
Hola bastarda comunista :burlones: (Bastarda y huacha significan lo mismo, según la RAE: "de padre ausente y/o desconocido" :awesomehands:)

Aclárame tu educación por favor porque no solo declaras ser licenciada en la U. McGill de Montreal y hablar 5 idiomas en tus
twits,

2udyu7d.jpg


sino que lo tienes en tu perfil de linkedin:

2j1adj9.jpg


Tienes como idiomas el inglés, catalán y portugués, los otros debieran ser español (nativo) y el francés, no? pues el francés es el idioma
oficial en la provincia de Quebec, quiero decir...según tu perfil, estudiaste ahí desde 1994 a 1998, yo creo que en 4 años
el francés se termina aprendiendo por inmersión.

27ypo4g.jpg


¿Pero cómo es esto que declaras no ser profesora? ¿por qué en la entrevista con the clinic no indicaste correctamente tu grado
académico? ¿y los dos posgrados? ¿en qué? ¿y por qué no están en tu perfil?

eqtj7b.jpg


¿y los cinco idiomas? ¿donde están tus papers en inglés o francés? ¿ tus twits en portugués? ¿ tu escritos en catalán? ¿y todos estos idiomas y los títulos y posgrados, los usas muy seguido en la escuela municipal? hay empresas que pagan hasta 3 millones mensuales a las secretarias ejecutivas bilingües:

http://impresa.lasegunda.com/2016/12/01/A/N932730A/9O327JPS

¿todavía no se te cae la cara de vergüenza? Puede que en tu círculo de fanáticos te rindan fe ciega, pero desde afuera no se ve más que
un vulgar montaje de una persona ignorante y manipuladora, nada más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba