• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GIFTCARDS SIN FONDOS: Trabajadores portuarios evalúan retomar paro ante problemas en pago de bonos

Los del sindicato reventaron las giftcard
Que forma mas estúpida de pagar un bono
Un deposito bancario era lo lógico para que nadie se pasara de listo
Por ultimo un cheque

Los sindicatos siempre aseguran a sus chupapico y cagan a los que no esta tan metidos
 
Estos culeaos no se dan cuenta que están cavando su propia tumba, ellos exijiendo bonos y regalias, mientras el puerto moribundo porque todos los buques se fueron a San Antonio incluyendo los transatlanticos, donde sí da a basto. Que sigan así, a ver si los bonos les cubren la cesantía inminente.
 
dejen la zorra nomas en ese puerto qliao pasao a caca.
ser eventual y pedir contrato para todo el año....las patitas
Yo lo que encuentro hilarante es que los medio pollo se tiraran a huelga porque les pagan poco, y luego exigen que los contraten como pollo entero.
 
Una compañera del trabajo nos contó que van a volver a movilizarse porque la empresa dijo que no iba a volver a llamar a quienes participaron de las movilizaciones.
Hay que ser el rey de los weones si vuelves a llamar a trabajar a quien estando finiquitado te llega a webiar, aunque sea un poco.

Dejaron la cagada, y con acuerdo bien weon.

Lo otro es que cada vez que vayan a trabajar (lo poco que ya estaban trabajando) les van a ir descontando el prestamo que les dieron... no veo futuro a esa relacion
 
Sharpie debe estar con el hoyo a dos manos.

:lol3:
Sharp no tiene la culpa ni los que apoyaron el paro sin tener idea de que es lo que pedian ni lo que la empresa podia ofrecer ni que consecuencias podia traer a futuro , la culpa es de piñera por no obligar a la empresa a aceptar todas las demandas del sindicato
 
Volver
Arriba