• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.



Y esa tal “Marilú Aran...” es la directora del hogar supongo? :zippymmm:

Da lo mismo que ponga pantallazos hasta del papa, sin rendición de cuentas cualquier foto chanta se queda en eso.
La fiesta se hizo? Quizás, pero lo que los progres jamás sabrán es si la totalidad de los regalos/dinero recaudado fue efectivamente a parar a esa institución.
Recordemos que después de todo, esta vieja ya tiene fama de timar a la gente con eventos ficticios, la diferencia es que ahora no puede llevarse el 100% de aportes para la casa :hands:


Mas weona es la gente que no pide transparencia de gastos como toda actividad publica para beneficio. Si no la piden, merecen que se los caguen por weones.
 
Esa casa no tiene pinta de internado o colegio de niñas. Cualquier wn puede sacarte una foto y decir que es el hogar, como tambien colocar unas fotos.
Que la estimada si efectivamente hizo la fiesta, transparente gasto como toda actividad a beneficio.
la gente que dona no es tan pudiente como para regalar una bicicleta.
Por último para transparentar la wea t sacas una foto con los niños tapandoles la cara y listo, eso no tiene nada de ilegal, pero como todo esto huele a tongo hay q esperar como se desarrolla el tema, las mentiras siempre caen x su propio peso vieja tufo de cenicero
 
"Niñas"

Mas arriba postearon un beneficio de unos motoqueros limachinos en un hogar de niñas, sería una lástima que algún topo cotejara las fotos que va a mandar la huacha con los de los Ruteros de Limache...



¿y si contactamos a los motoqueros y les decimos que la HuchaComeGrasa se está apropiado de su actividad? :D
 


DvbSKELXcAEE2GD.jpg:large

A si q la mitomana usa WOM??
 
Y más encima pone el Tweet como 'Fijado', como si fuese prueba irrefutable de que la actividad se realizó.

Insisto que esta vieja debe gastarse un par de horas al día bloqueando weones, ya que en sus publicaciones solo aparecen los tontos útiles que le soban la joroba. Nadie la cuestiona por sus pruebas y justificaciones chanta.

El forazo es la Némesis de todas estas bostas nefastas.

La Teletón del Odio y la Esquizofrenia.
 
OJO a la página del hogar:

http://refugiodecristo.cl/

Broderitos, la fundación del hogar de niñas san patricio, pública todas las actividades importantes realizadas por la fundación en favor de las niñas. La pagina -sección noticias- está actualizada hasta el 18 de diciembre, aún no ha subido las actividades de los días de navidad, espero ver cuando se suban las actividades de esta semana.

Eso si, van a subir algo, no sean weones con subir fotos de los liños.
 
Manso off-topic.
Democracia es que una masa de wnes voten por algo. Solo es la masa, no importa si lo que se vota es bueno o justo. Sobretodo porque la masa no entiende la misma información de las misma manera, ya que cada wn tiene intereses propios y conspiran.
Por ejemplo: ¿Hay tsunami? Cinco votan que no hay tsunami, tres que sí hay. Resultado, se vota que no hay tsunami y mueren cientos de personas.

La democracia actual no es coherente ya que el entendimiento de la información no es parejo y no es procesada de la misma manera, ya que muchos de los votantes actuales padecen de retraso mental, no tienen valores, son sobornables, e incluso los acarrean de un lado a otro para obtener esas masas de mayoría. Es decidir por consenso. Por esa razón que se busca tanto falsificar masas opinantes, para así forzar decisiones "porque la mayoría opina así".

Otro ejemplo es que las masas eligen a un wn nefasto que los "represente", y en ejercicio esos nefastos no votarán por proyectos que sean del partido opositor o del adversario del jefecito, por lo que no se avanza en temas prioritarios del pais debido a que "no hay consenso", "no hay quorum".

En vez de crear sistemas que beneficien a la población chilena, se utiliza un sistema de "consenso" de masas, razón por la cual se acarrean y sobornan, así esos nefastos se mantienen gobernando sin solucionar ni fiscalizar nada.

¿Y si se diseñaran los sistemas-solución de manera participativa?
¿Y si para poder participar en ese diseño se pidieran requisitos de inteligencia y preparación?
No pos. Es que eso sería "antidemocrático". Y debido a eso la mierda seguirá aumentando.

Esa es una democracia mal entendida.

Estos wnes todavia juran que en Grecia todos tenian derecho a voto :lol2:.
 
mas allá que la berta trate de demostrar que hizo la fiesta, seria epico demostrar que el ruso falso es ella, la única forma es encontrar a la persona real de las fotos de perfil
 
48392568_1212883425516531_8685842796562612224_n.jpg


Se nota que es la misma pared qla de las fotos que puso la palo blanco de la guacha, a mi me tinca que tiene que tener a una weona dentro del mismo hogar que sacó unas fotos como con ''miedo'' demas hay mas gente involucrada, pero igual, en realidad cuanta plata juntarán como para darse esa paja :ear2:
En fin, la weá no tiene nombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba