• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culo de colombiana y cara de mexicana, ¿porqué la raza chilena es tan superior?

jajajaja paloma va a ser la chilena mas famosa del mundo acuerdense nomas, su segunda cancion se la produjo mambo kingz esos mismos weones que nombran en todas las putas canciones mega conocidas durante los ultimos 10 años, javiera mena esta para festivales chilenos nomas.
paloma estara haciendo canciones cln mas 100 millones de visitas y ganando miles y miles de zervedolares
 
Estaba cachando y está mina parece que le dió el palo al gato. Hace 1 semana saco su nueva canción y ya tiene 6.5 millones de reproducciones, más que Mon Laferte por ejemplo :risa:
Ojalá se mantenga en el tiempo porque ya estoy chato de ver a los mismos weones fomes en la escena musical Chilena. Yo creo que de aquí a 6 meses la vemos en USA o grabando con un artista grande.


:monomeon: Javiera Mena, Mon Laferte, Denis Rosenthal, Camila Gallardo.
:maestro: Paloma Mami
Cuanta sabiduria en este Post, le doy 7 * :clapclap:
 
19 añitos :baba:

Escuché parte de un tema y no me pareció tan malo.
El trap debe tener buenos exponentes, hasta Kendrick Lamar ha sacado un par de temas en ese estilo, pero siempre lo asocio con el mongólico de Bad Bunny y por eso me causa rechazo.
 
Están genial las fotos , ricarda la mina :baba:
Pero hasta que escuché el intento de música que está de moda :ohno:
 
Puta, aburre tanta maraca plástica

8.jpg

Medios tutos csm :baba:
 
Nah, los cuicos culiaos también escuchan esta hueá, más aún los abajistas y progre.

Pero no emulan su estilo de vida , el weonaje trata de tener mas sin el menor esfuerzo , viajes al caribe sin trabajar un peso... es hoy parte de la mass mierda.

Pero quien soy yo... si ando pasao a Chico trujillo y balcuaticas :lol2:
 
Nah, los cuicos culiaos también escuchan esta hueá, más aún los abajistas y progre.

La elite autista debe jurar de guata que en las discos de las condes y vitacura no se baila trap/reggaeton o que los millones de visitas de los videos de paloma mami provienen en su mayoría de las poblas de Santiago, cuando es todo lo contrario. Guatones culiaos, nunca se han ido a meter a una pobla de verdad, en donde los cabros aun escuchan villera, bachata y rumba flamenca :emotidance:

Incluso en este mismo foro he leído que Bad Bunny es musica de delincuentes :lol2: Cuando ese culiao está totalmente volcado a lo alternativo, si incluso se pinta las uñas como fleto y en su ultimo disco hay un tema de Electropop po weon.



Según la elite estos son los típicos temas que escucha un flayte mientras fuma pasta base y antes de salir a pegarse un portonazo:







:lol2:
 
Volver
Arriba