• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman muerte de René O’Ryan, el ex instructor de “Pelotón”

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho
ORyan-p1.jpg



El ex instructor de "Pelotón" falleció esta tarde a los 51 años tras luchar contra el cáncer.
Esta tarde se confirmó el lamentable fallecimiento de René O’Ryan. El ex instructor de “Pelotón” estaba luchando contra un cáncer al esófago que lo afectaba desde hace varios meses.

La información se viralizó por redes sociales como un rumor. Sin embargo fue el periodista Christian Pino el que confirmó la triste partida del marino a los 51 años.

“Me ayudó a darme cuenta que no soy Superman. También tengo debilidades, también quiero vivir, sentir, ver crecer a mi cabro chico, a mi mujer realizada, que mi hijo se gradúe”, comentó el buzo táctico en una de las entrevistas que dio al matinal de CHV.
Mala volá :dead:
:muere: cáncer culiao
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Uta que mal, era simpático el loquito medio egocéntrico, pero afable.

A este le decían el hombre tapon. Contaba que una vez cuando era buzo táctico embarcado; la fragata en la que navegaba encalló contra un grupo de rocas y quedó fdañad a cagar en el casco. Ebtraba el agua por un hoyo y los ingenieros como los buzos no podían contener el agua para poder salvar el buque y no se fuera a la chucha a pique. El en su desesperación le hace señales a un compañero buzo y se tira contra el hoyo poniéndose de tal forma que con su cuerpo sello herméticamente el forado dando el tiempo suficiente a los equipos de control de daño salvar el buque, cosa que según él fue en extremo dolorosa y peligrosa ya que tuvo que alejar un tiburón a combo limpio....

Vuela alto hombre tapón!!
 
Puchas que pena. Y dijo haber estado curado del cáncer.

Le pasó lo mismo que a steve job. Al final se dio cuenta que la terapia alternativa es paleativa no más.

Esto va a sonar ñoño. Pero recuerdo un episodio de viaje a las estrellas cuando el doctor del enterprise diagnostica un cáncer a un tripulante. Ni se urge. Saca una especia de linterna, la mueve de arriba a abajo y dice.. Eliminé el 90 por ciento de las células cancerígenas, vuelva mañana para terminar el proceso.

Ojalá eso sea realidad algún día.
 
Volver
Arriba