• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman muerte de René O’Ryan, el ex instructor de “Pelotón”

una lastima su partida, en todo caso mala fecha para morirse, le cagas la onda a todos tus familiares y tienen que andar en funerales y weas

No extrañaría que hallan familiares que no lo superen facilmente y más adelante pasan estas fechas como el dick.

Antes de partir, demostró el saco de mierda que era a través de Twitter :hands: nada de valor se perdió

:ear:
 

H86eLe5.jpg

NX9OnmM.jpg


:lol2:
 
Uta que mal, era simpático el loquito medio egocéntrico, pero afable.

A este le decían el hombre tapon. Contaba que una vez cuando era buzo táctico embarcado; la fragata en la que navegaba encalló contra un grupo de rocas y quedó fdañad a cagar en el casco. Ebtraba el agua por un hoyo y los ingenieros como los buzos no podían contener el agua para poder salvar el buque y no se fuera a la chucha a pique. El en su desesperación le hace señales a un compañero buzo y se tira contra el hoyo poniéndose de tal forma que con su cuerpo sello herméticamente el forado dando el tiempo suficiente a los equipos de control de daño salvar el buque, cosa que según él fue en extremo dolorosa y peligrosa ya que tuvo que alejar un tiburón a combo limpio....

Vuela alto hombre tapón!!
y eso no le pudo haber dañado alguna parte interna del cuerpo que a la larga le causo esta wea? :orejon:
 
Preguntenle a un médico, ellos no recomiendan la Quimioterapia, ni se la harían si tuvieran cáncer. Doctora Bashelé :ear:

Yo como médico si me la haría, soy muy joven para morir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enfermedad reculeá.
A un tío le diagnosticaron cáncer estomacal, luego de un mes y medio murió :sm:
 
El cáncer como toda enfermedad es el resultado de un desequilibrio entre factores hereditarios, capacidad de defenderte y exposicion reiterada a una noxa. En ese mismo orden la capacidad de intervención puede modificar el resultado.
De este caso tan mediático solo puede decirse: LO UNICO QUE ESTA PROBADO A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE LAS EVIDENCIAS EN EL TRATAMIENTO CURATIVO O PALIATIVO ES LA MEDICINA FORMAL.
MIENTRAS MAS TEMPRANO SE DETECTA MAYOR POSIBILIDAD DE CURACIÓN. Esto quiere decir IR A BUSCARLO ANTES QUE EMPIECE A DAR MANIFESTACIONES CLÍNICAS.
Como no se puede hacer un examen completo y periódico a todas las personas, SE DEBEN HACER EXÁMENES ESPECÍFICOS EN FORMA PERIÓDICA SEGÚN GRUPOS DE RIESGO, por ejemplo examen de mama y PAP anual en las mujeres, examen de próstata en hombres mayores de 50 años, rx. de tórax en fumadores, etc.

Lamentable lo de O'Ryan, pero actitudes como abandonar tratamientos formales (me imagino llevado por personalidades típicas de rambo) solo llevan a malos resultados. La inteligencia de este hombre no era su fuerte, lo lamentable es que estas conductas son seguidas por las personas en las cuales produce cierta admiración.
 
Volver
Arriba