Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los defensores de Colomba Roja en Fotech se fueron en contra del user que publicó el link del reportaje de Loserpower porque se especificaban datos personales de la susodicha. Sin embargo, los del bando que no se cree las mentiras de la mina defienden que se publique todo el reportaje en el sitio. Hay varios en shock al ver que el ruso era mentira. Fotech está dividido.

El Oompa Loompa quiere probar corneta antronera...
Le pueden llevar esto al Twita, plis?
![]()

Los defensores de Colomba Roja en Fotech se fueron en contra del user que publicó el link del reportaje de Loserpower porque se especificaban datos personales de la susodicha. Sin embargo, los del bando que no se cree las mentiras de la mina defienden que se publique todo el reportaje en el sitio. Hay varios en shock al ver que el ruso era mentira. Fotech está dividido.
Lo que pasa es que para el color de los nodos apliqué un algoritmo de comunidades. En otras palabras es un algoritmo automático no supervisado que en base a diversas variables (como distancia entre nodos) decide que usuarios corresponden a x comunidad.
En este caso el algoritmo decidió separar en al rededor de 10 comunidades distintas, pero sólo decidí mostrar las dos más grandes para que se entendiera mejor. Los nodos azules son aquellos sin comunidad asignada o una comunidad distinta muy pequeña.
Respecto al false de la Red de menciones es simplemente para evitar mostrar el nombre de algunos aldeanos, me salía más fácil dejarlos todos en false.
Esos qls son el mismo wn cagao del mate
Si se responden solos jajajajaja
Es cosa de ver los tweets solo conversan entre ellos 2 nadie mas los raja jajajajaja
asi que al final me apesté y los silencié a los 3 qliaos, ni ahi con bloquear , no me calienta crear un safe space en tuister ...


Se comenta que la sextuitera carlota es clon de chileokulto. ( De fonola no creo pues mas de una vez lei por ahi que chileokulto era un viejo verde)¿No se supone que Chileokulto es una cuenta del Fonola?
no puedo creer que el mamarracho culiao sea tan careraja para hacerse el weón.

por suerte cayo el csmAldeanitos, les traigo un nuevo capítulo del análisis de redes.
Este análisis corresponde a los días 28 y 29 de noviembre, intervalo en el cual interviene LoserPower con la difusión del artículo de la Huacha.
Lo primero que haré es mostrarles como se conforma la red de influencias (retweets)
La red superior corresponde a la red aldeana (nodos amarillos) y la inferior a la red progre (aunque desde este minuto ya deja de ser red progre y pasaría a llamarse red de la huacha, clones y estafados varios que aun le creen, pero es un nombre muy largo).![]()
Lo interesante del asunto es que la red progre actualmente tiene una estructura débil y centralizada en la huacha, mientras que la red aldeana una estructura perfectamente distribuida, me explico. El gran problema de una red centralizada es que si matas al nodo central, todo el sistema se derrumba. A modo de ejemplo, si tenemos a 7 personas que hablan idiomas distintos y un traductor que sirve como intermediario, si matas al traductor el sistema colapsa y no es posible la trasmisión de información entre sus pares, en otro caso, si estas 7 personas hablan idiomas distintos, pero a la vez alguno de ellos son políglotas, el sistema puede recuperarse lentamente ya que no depende de una persona única para que se transmita la información y ese es el caso de la red aldeana.
La huacha comunista ha ido perdiendo credibilidad y los usuarios que la siguen fielmente cada vez son menos, acá les dejo la red progre en tamaño gigante para que vean quienes son:
El asunto principal es que la mayoría de esos usuarios son inofensivos y los mas hinchapelotas son aquellos cuya pelotita en la red son mas grandes.![]()
Por otro lado, me impresiona como el usuario KeaneAlbert2018 tenga tanta participación en la red de menciones (esta red es distinta a la influencia, los vínculos se generan cuando yo menciono/respondo a alguien en twitter)
Si observan la red anterior, el nodo central es KeaneAlbert2018 y el grosor de las líneas corresponde la cantidad de veces que ha mencionado/respondido a otros usuarios. La línea mas grande corresponde a 129 interacciones, es decir 129 mensajes intercambiados.![]()
A lo que quiero llegar es que es por lejos el usuario que más interacciones tiene, es casi como que realmente se estuviera esforzando en defender a la huacha, por lo que creo firmemente que este usuario es un clon de ella o de alguien muy cercano.
Pero nada de eso importa, ya que tal como sucedió con fonola, tenemos la prueba de que la influencia de la Huacha es casi nula y el objetivo principal ya se cumplió.

ese ctm se parece al miguelito delY tiene un clon
![]()
morande

Ya estan inventando weas posmo

¿Cayó?por suerte cayo el csm![]()
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
la cagó, iba a ver el twit y paf: Lo sentimos, no estás autorizado para ver este estado.Esa es otra weona que nunca la he meado y me tiene bloqueado![]()


Andai vuelta loca festinando con el tema maricon tragamoco, y al principio, cuando se estaba tramando la funa a la cerda inculeable te negaste varias veces.
Vira de acá maricon culo roto. Sigue esparciendo tu SIDA y demás ITS en Canadá no mas.
latero culiao.Parece que de tanto wevear a los progres se te pegaron las mañas y ahora andai llorando como pendeja taimada. Pobrecito... le hago un nanai para que se le pase?
Toda esta funa es gracias a mi. Sin mi presencia este foro de mierda se iria a la cresta, tu incluido. Y lo sabes.
Que siga el weveo, les doy mi autorizacion.


Uy, escriben con el peneYa estan inventando weas posmo
2:


Vuelta Olimpica cilantrito¿Si llegamos a la 1000 explota el universo y entramos a una nueva dimensión?![]()
.