• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Mejor Usuario Revelación

Antronio Awards 2018 - Mejor Usuario Revelación

  • Kitita

    Votos: 117 34,1%
  • Liberty Prime

    Votos: 53 15,5%
  • Hitman

    Votos: 173 50,4%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Para mi,es kittita,nadie sabía de su arte en el dibujo caricaturesco,que nos ha dado muhas carcajadas y lo hemos extrapolado al tw.
En cambio lo de hitman,es mas de lo mismo,ya sabiamos que es weon,no veo la "revelacion".

Y lo de liberty,me aburrió que rato con esa mania de sabanearse solo los peos.
:hands: no conparto tu opinión pero la respecto.. ni ahí con shamales.
 
Cómo algunos votan por unos dibujos cagones por encima de estos videos producidos?



Incels califas miserables. Hitman es cristalino y salido de todo molde.


qdl2g36.gif
 
Chuchamadre... esto da para segunda vuelta.

Los dibujos del @Kititta realmente fueron fuentes de carcajadas y alegrias a destajo contra las ahora mascotas del foro: fonola, oblea y la chanchacarterista.

Por otra parte, Don @HITMAN nos revelo el verdadero color de la esquizofrenia y el aroma del tolueno puro con sus ediciones y contenido audiovisual en obras como la cátedra de nunchakus, el cumpleaños de SRL y el portaaviones espacial.

@Liberty Prime se convirtió en el pepo antroniano al crear a su mascota condorito haitiano "Deborel" , que es muy querido por la comunidad progresista del oscuro mundo de twitter.

La verdad es una competencia muy reñida y una decision dificil pero votare por el @Kititta ya que sus obras aumentaron el interes por el ya épico tema de sociología.

PD: deberia haber una votacion por cual fue la mascota 2018 del foro: fonola, chanchacomunista u oblea.

PD2: tengo que hacer una confesion..... un dia random despues de almuerzo tenia que escribir un correo y por alguna extraña razon abri youtube para poner musica y en un impulso toluenistico me puse a escuchar el ya clásico "jalisco no te rajes mis karaokes" del cantautor Don @HITMAN ... despues me andaba cagando de la risa solo :lol2:
 
me suena hitman como usuario, aunque no asocio su contenido. Pero me cago de la risa con el troll deborel :lol2::lol2: , personaje klo se mete y opina en toda la mierda:lol2:, debe tenerles las bolas o lo que tengan hinchadas a algunos usuarios de twiter:lol2::lol2::lol2::lol2: mi voto para Liberty.
 
pero poongas la obras pueee exijo pongan los videos y recopilaciones aca :daleoh:
 
definitiamente comence a ver las obras de hitman y esta al nivel de SRL el tolueon es fuerte en el tengo que cambiar mi voto...
 
Volver
Arriba