• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Foodgol :sm: un bajón que está en providencia al lado del passapoga tambien se lleno de venezolanos, el socio que atendia antes era re simpatico y nunca mas lo vi :sm:

Eso cuando fue? por que desde el año pasado estoy trabajando por ahí y siempre ha sido un multicultural (ahora es una mina) el que toma el pedido/se paga y es un chuleno gris el que prepara los completes.
 
ageguen heladeria del paseo arauco de estación central hacia el oeste abajo en las escaleras para subir a comida rapida hay heladerias y en una de ellas venden nieve de helado solo una cadena vende ello con lo cual no habia ningun chileno gris ahi trabajando y las weonas pesas que atienden la caja modelos caribeñas te basurean hasta por los cocos si tienes cambio con lo que sino tienes te atienden como la mierda, eso, para que pongan ojo y si los webean saber contestar no mas.
 
Última edición:
este o no este plagado de extranjeros, sea barato o sea caro, las condiciones de higiene en el 95% de los restoranes vale callampa



no hay nada como cocinar algo rico en casa
 
Tema culiao, no lo había cachado, eh ke meh pueen kuntagiar :grito: :bowen:

La wea penosa e hilarante a la vez
 
El del mall plaza la Serena, está libre de colores, pero si un par de maracos y una flaca con pinta de feminazi, me llamaron la atención.
Apelo al criterio antroniano.

Un restaurante de carnes bien bueno q salió, es el "Cárnico" que está en Peñuelas, camino al Casino Enjoy, buena carne, precios convenientes y libre de colores y alegría.

En Jhonny de La Serena hay una paraguaya con la media raja conchetumare, es totalmente desproporcional a su cuerpo, es enomrne weon, de cara es más o menos no más, pero vez que pasa me deja enfermo con la senda sanja que se sobra.
Está de más decir que hay al menos 3 maracos afeminados.
y que las garzonas son en proporcion 2 a 1 extranjeras.

Hace unos días vi a un grupo en pleno baile ( :ohno: :lol2: ). Ni idea si serán los mismos que describen.
 
fui a un centro dental en Barrio el Golf a hacerme dos evaluaciones, y en las dos los dentistas eran extranjeros :ohno:

Antes de ir a cualquier médico, busque en la página de la superintendencia de salud, con el nombre y el apellido al profesional, y ahí sabrá si es un chuleno gris o un multicultural lleno de colores, alegria, muchas negligencias y malas prácticas.
 
a los seres de luz solo los he visto como auxiliares de aseo en el Mall Plaza La Serena.
 
Volver
Arriba