• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
nunca! soy fiel hasta la muerte y mas alla :daleoh:

Lo de Jude Law es el acento, cuando usa su real acento :awesome:
2cpautz.jpg

!!! Pero que niña mas pilla !!!
 
Durante la alfombra roja de los Globos de Oro, Kevin Feige no solo alabó a Brie Larson, sino que actualizó el estado del film:
"Brie Larson es increíble, es una actriz increíble", dijo Feige. "Todavía estamos trabajando en el corte final. Los efectos digitales se están terminando, la música se está terminando, la mezcla final. Si no estuviera en esta alfombra roja hablando contigo, ahora mismo estaría en la sala de edición y en la de mezcla donde el resto del equipo se encuentra es este segundo ".

 
Última edición:
encuentro charcha los skrull, se parecen al pikoro culiao de :monomeon: DB evolution, solo weones igual son cabronazos
 
Ni cagando, Disney fue muy inteligente al tirar esta weá poquito antes de Endgame. En lo personal, me da más hype la escena post-creditos que tendrá la película que la misma.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Algo así como el fenómeno que pasó con conoces a Joe Black y el tráiler exclusivo que tenía de SW episodio I?
 
Algo así como el fenómeno que pasó con conoces a Joe Black y el tráiler exclusivo que tenía de SW episodio I?
Difícil en el tiempo que cualquier wn puede grabar la escena post créditos con el celular y compartirlo saliendo del cine. Pero la idea es que cualquiera que quiera disfrutar al 100% Endgame ira a ver si o sí Capitana Marvel.
 
Me la sensación que le ira como el pico a esta peli.

no lo creo, practicamente te estan obligando a ver la pelicula porque a las pocas semanas viene Endgame, y tienes que saber que pasa con Honguitos para cachar Endgame. Ni siquiera dan tiempo para que la pelicula salga en bluray o digital. O sea, la tienes que ver en el cine. O conformarte con un torrent callampero que te ahorre las lucas y te deje listo igual para A4.
 
Volver
Arriba