• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece menor de cinco años tras caer diez pisos

Pequeñito :( se dejan llevar por la imaginacion y se creen invencibles, me dio mas pena que la xuxa :(
 
Que pena wn,estoy de acuerdo que fue cagazo de la mama y papa x no poner las medidas de proteccion viviendo en depto,pero tambien empatizo con ella y pienso como se debe sentir wn ,saber que eres indirectamente culpable de la muerte de tu hijo ,osea yo me imagino algo asi y pienso que el infierno mental que tiene que estar sintiendo es insoportable ,pobrecita.
Lamentable:sm:
 
Conchesumadre.
Los accidentes pasan, pero puedes prevenirlos. Las mallas son caras, pero es una inversión a futuro, porque además que cuesta cortarlas, evitas que pasen estas cosas.
Para los que somos papás, un Segundo es crucial, así que no culpo a la mamá, solo que no fueron precavidos en colocar las mallas.
 
no se porque xuxa los arquitectos weones hace edificios con evntanales de cielo raso a piso, si esas ideas eran para la arquitectura de laz zonas mediterráneas del planeta donde hace mas calor que la xuxa, y Chile es un clima frio que no se puedne tener casas y departamentos todos acristalados y abiertos. Por ultimo si tienen evntanales muy grande donde hay cabrochicos chantelen unas barras atravesadas la idea es que no se le vaya el cuerpo y pasen calato para el otro lado. Y se paso instalen las mallas de alambre no esas de plasticos son tambien peligrosas no aguatan nada.
 
el otro problema es intalarna no la van a instalar curao, o con sillas de plasticos resbaladiza deben amarrarse un cordel a la cintura y amarralor al fierro del balncon
malla-bizcocho-180x25-D_NQ_NP_911433-MLC26941409035_032018-F.jpg
 
Volver
Arriba