• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Bachelet al Banco Mundial?:la nombra entre principales candidatos y dice que "sería perfecta"

:orejon:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ese bailecito se mandó el Davalos y la Compagnon en una sala de audiencia cuando fué notificada de que SI podia viajar a Miami a no se que weá, ya que hasta antes de ese momento estaba con arraigo nacional.
 
Ctm.... tenemos la mansa caga con el banco mundial, ya nadie nos cree y el chino ql sacowe de Yim cacho la kga y se echó el pollo... a quien nos cagamos con el cargo????? Ya se, en el culo del mundo hay un país llamado Chile que se creen europeos y su ex presidenta es bien reweona... y si la candidateamos para que asuma las cagadas y de explicaciones? Total después la metemos en un escándalo con sus weas de hijos y su nuera que ya la han metido en problemas en su país y la sacamos cagando... muy buena idea!!! Hagámoslo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa misma weá pensé... deja la cagá y arranca wn... ponte uno más weón pa que de explicaciones y quedai como rey...
 
Que gran carrera ha hecho la jefa , notable como tiene con los jalapeños en el culo al facherio antroniano :jijiji:
 
La wea ridícula... Poner a una socialista con tintes comunistas en el Banco Mundial. Jajaja

Es como poner a un pedófilo de director de un jardín infantil.

Y más encima la cerda no es ni médico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es obvio que el banco mundial no puede poner a una persona honesta al mando, ademas el ultimo weon que dirigio el banco mundial violo a una mucama de su hotel, y es mas, los que dirigen el banco mundial son otros, pero bueno, a la chancha siempre le a gustado tener a un titiritero manejando su show.
Una pequeña aclaración : Strauss-Kahn era del FMI, no del Banco Mundial
 
Jajajaja conchetumadre, es como hecharle más bencina al fuego.
Ineptos reculiaos :retard:
 
Que gran carrera ha hecho la jefa , notable como tiene con los jalapeños en el culo al facherio antroniano :jijiji:
berto culiao aweonao

no se supone que para ese cargo la persona idonea deberia tener estudios financieros o de economia,esta vieja ctm chanta no tiene las competencias ni capacidades intelectuales para presidir el banco mundial,solamente bonolovers con agua en la cabeza diran que si lo es.
 
Descripcion gráfica

109095.jpg
 
Una persona en el Banco Mundial, debe tener conocimientos en: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL. Bachelet en ese sentido no tiene esos conocimientos, y hay que tener ciertas habilidades de mando y toma de decisiones, no le vas a prestar dinero y comprarle los bonos (deuda) a países que no te van a pagar nunca y que cada vez que se lo preste se lo gastan en puras webadas no prioritarias para sus gastos fiscales. Además que debe tener conocimiento en el área de finanzas, economia, como: flujos de caja, analisis de ratios financieros, administración pública, contabilidad gubernamental, saber econometría, y interpretar los gráficos de dispersión.
 
Volver
Arriba