• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganar plata desde el Celular con Forex? el "maravilloso" mundo de Copiar y pegar Señales.

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
Hace ya varios meses que en instagram me salen Varios Instagram de Personas que dicen que Dejaron todo tirado, sus estudios y trabajos por que ganan Plata facil "copiando y pegando Señales".
Asi que me decidi a investigar a estos weones que dicen en un dia ganan de 50 a 100 dolares solo pegando señales.
Sera posible tanta maravilla como lo pintan estos weones?

Este weon seria como el Cabezilla de este maravilloso Negocio. se da la gran vida viajando por todos lados, que segun es el resultado de las ganancias de copiar y pegar señales, pero lo dudo si el culiao tiene pinta de cuico y mas con ese apellido.




Este weon tiene una "Oficina" donde hace capacitaciones y Charlas a los que se quieran unir. pero no es gratis. hay que pagar 160 lucas que es el "pack" basico para unirse a este maravilloso negocio.

2cr0aqg.jpg


Alguien mas cacha este "negocio"
estamos en presencia de otra Estafa piramidal quizas? :orejon:
 
En instagram de vez en cuando me aparece publicidad en paginas de memes o sugerencias de este tipo de weas, lo primero que se me vino a la mente es jeunesse y la canerita :wub:
 
Última edición:
Esta wea es tan graciosa como el pepito paga doble, han dado reportajes hasta el cansancio explicando como funcionan y como siempre se cagan al usuario, pero siempre, siempre habra weones sedientos de "ganar plata por hacer nada", alla afuera hay gente pidiendo a gritos que se los caguen :lol2:
 
No olvidar a los flaites de iMarketsLive (Antofagasta, flaites Romillanca, Hierro Olguín y compañía)
 
Volver
Arriba