• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desahogo: Desprecio/Odio por los Jaleros

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.943
Cuando en los primeros años de la Concerta aparecieron los marihuaneros a la gente le caían simpáticos, la mayoría eran locos medio lanas o rastas que vivían su volada piola, con el paso de los años el tema de la marihuana perdió ese sentido hasta lo de hoy que esta al alcance de cualquier pendejo alumbrado, en fin, una mierda.
Lo que pasa es que ahora ultimo aparecieron -ni tan ultimo, digamos los últimos 10 años- una subespecie de weones faloperos que se enorgullecen de esa mierda, sumamente dañinos porque además son los que meten a los cabros chicos en esa droga culia.
Yo honestamente siento un insano desprecio por esa raza de weones, no me refiero al viejo que se metió en las drogas en los 80 tipo Pancho Puelma o Paul Vasquez y no pudo salir y lo asume como una mala adicción y trata de surgir, sino de esa generación que ha normalizado la cocaína, me da lata porque tengo amigos que le hacen a esa mierda pero hay instancias donde prefiero no compartir con ellos, no me gusta verlos en esa y derrepente prefiero tirar chivas para no ir, tengo una parada parecida a la del Profesor Rossa en ese sentido, onda me entero de noticias de weones que se mueren por sobredosis y me cago de la risa.

Encima a muchos de esos weones en instancias nada que ver les gusta tirar indirectas alumbradas para que todo el mundo sepa que le hacen a esa mierda.

Tengo odio en mi corazón :sm: pero es la verdad, no tengo atados ni con los borrachos ni con los volados, pero la moda de la coca y los jaleros culiaos me generan un rechazo indescriptible.

Seré el único?
 
Lo único que se, por un tío jalero, es que esa droga culia te chupa toda la plata, ahora está viejo, sin plata y sin dientes.

Así que no le entro ni cagando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primera vez que escucho que los jaleros se jactan de esnifar esa droga transportada en el ano de un orco.
Debe ser un asunto nuevo, porque siempre ha sido mal mirado.


Se ve bastante mas de lo que crees, weones haciendo chistes sobre el tema o volviendo duros como tabla del baño en tocatas , pubs o locales........
 
En Chile, nunca has salido a la calle.?
Hermanite, he compartido hasta con adictos a la pasta base y los weones a pesar de estar metidos en el vicio y sin fuerza de voluntad para salir, no le recomiendan a nadie el vicio.

Con las juntas en las que ha salido de la blanca, siempre se le advierte a los no iniciados que la wea de vicio es caro y no es para abusar de la wea, solo algo puntual para carretear y que la wea es cara, que hace mal etc.

Al menos eso de parte de drogadictos funcionales que conozco, los drogos terminales ni idea como actúan.
 
Hermanito se echo a medio foro encima :sisi3:

7f4e8704e88d2a8736afa188c38b0d66.jpg
 
Me fastidian caleta las drogas.
Tengo uno que otro contacto que le hace a la falopa, pero yo nica entro a pegarme un jale. No fumo ni marihuana, y voy a estar jalando.
Triste realidad de muchas personas que viven en el mundillo del "espectáculo".
 
Cocaína, tema sensible en el antro.

lo peor es que se celebran los peos entre ellos.

y el clasico " lo tengo controlado" y están todos cagados.
Esa es la tipica cuando he hablado con un par de amigos que le hacen.
a uno le creo hasta por ahi nomas, a otro lo noto bien cagado aunque lo niega.
digamos que nunca estos compadres van a reconocer que tienen un problema,y cuando lo reconocen es cuando estan con la mierda hasta el cuello
 
Volver
Arriba