• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempos peores: Cuenta RUT mantiene un déficit de 10 mil millones a BancoEstado

Que la quiten la wea, asi los weones llorones se tendrán que ir a otro banco si quieren tarjeta y tendrán que pagar la manteniente por weones...
ir a otro banco, y ojo si es que otro banco los acepta, porque los demás bancos piden mas requisitos y ahí muchos cagarían aun mas
 
Y sobre la noticia, ¿cómo es que se tienen perdidas tan grandes? ¿Qué se ha hecho para reducirlas?
Supongo que es la "pérdida" por no cobrar la cuenta vista.
10.000.000.000 / 17 millones de cuentas abiertas sin mantención = 588 pesos.
Capaz que son 600 pesos que no pueden autofinanciar por cada cuenta y que deben pagar ellos, quizás a TransBank.
 
Y qué onda la gente que tiene la cuenta corriente universitaria del Santander?, Esa wea es gratis por siempre hasta que se te ocurra contratar algún servicio como tarjeta de crédito o cuenta corriente.
Cuando me la ofrecieron hace mucho tiempo en la U, era gratis como hasta los 27-28 años nomas me parece. Pero junto con la cuenta venía una Visa sin mantención por un año que casi te la metían a la fuerza.
 
Cuando me la ofrecieron hace mucho tiempo en la U, era gratis como hasta los 27-28 años nomas me parece. Pero junto con la cuenta venía una Visa sin mantención por un año que casi te la metían a la fuerza.
La mía cumple 14 años este año y jamás me la han cerrado. Durante años le confié mis sueldos y mis ahorros al Santander (que a cambio me ofrecía planes muy poco convenientes) hasta que encontré una mejor opción para poner los ahorros. El día que me los llevé me llamó un weon para recién ofrecierme un plan decente y quedó de enviarme un correo que todavía estoy esperando. Esto mismo le ha pasado a otros conocidos con el Santander: aunque es un banco que "cumple", no está preocupado de retener a sus clientes porque parecen no hacer análisis de cuentas, y recién se percatan de su valor las lucas "se van".
 
El problema del déficit no es que empeore si las comisiones bajan, el problema es cuál es la estructura de costos que tiene el banco y que genera ese déficit. Por el rol social del banco ("del Estado"), no hay que mirar a un producto de manera aislada sino a toda la operación del banco para ver si puede financiar un producto destinado a aquellas personas que los bancos tradicionales no quieren.

Cuando lleguen los neo bancos, sólo la gente de la tercera edad usará la cuenta RUT
 
Volver
Arriba