• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpomeao: artishta progre saborea meao

tambien me acorde de esta mina jaja

aca les dejo otra performance antigua de ella
veanla entera si son valientes

Eso me superó. . Impresionante ver como un ser humano se degrada de esa forma. Deberían estar muertos todos esos conchesumadres :guajardo:
 
:lol3: :lol3: :lol3:

Cuando uno se burla de Valparameado por lo cochino, hediondo y lleno de weones pasados a mierda que se creen artishtash underground y después aparecen estas weás y te das cuanta que la realidad de esa cloaca es PEOR de lo que uno puede imaginarse.

Espero que llegue el día en que haya un incendio tan grande y devastador que por fin logre purificar toda esa mierda de ciudad, o por último un tsunami
 
Esta es una definición de un español sobre lo que vendría siendo el arte comercial o arte mierda para sacar dinero, pero acá es mierda simplemente buscando un sentido donde no lo hay.

Según Antonio García Villagrán :

1.- Si uno o varios objetos fabricados en serie y que además están a la venta en el mercado común son presentados como obra de arte es Hamparte.
2.- Si la obra consiste simplemente en la elección de un objeto (objet trouvé, found art o ready-made) que es convertido mágicamente en obra de arte por el hecho de colocarlo en un espacio expositivo cualquiera es Hamparte.
3.- Si no es necesario tener talento para realizar una obra como la que se muestra, si está llena de lugares comunes e ideas manidas es Hamparte.

4.- Si el único valor que tiene la obra está sustentado fundamentalmente por un concienzudo texto teórico/filosófico/político que no encuentra su reflejo real en la obra es Hamparte.
5.- La fantástica y mágica atribución de valores inexistentes a objetos que son comercializados en el mercado del arte con precios exorbitantes es Hamparte.
6.- Un artista nunca se gana el derecho de ser artista. Tiene que demostrarlo continuamente. Aunque haya hecho una gran obra de arte, esto no significa que todo lo que haga sea arte. Puede hacer Hamparte consciente o inconscientemente. Si lo hace inconscientemente, será un hampartista puro. Si lo hace de manera consciente para evidenciar y denunciar lo que está ocurriendo en el mercado y en el mundo del arte, o bien por el simple placer de hacerlo; es un hampartista realista. Pero todas las obras que se creen bajo estos términos serán Hamparte.
7.- En definitiva, el arte de no tener talento es Hamparte.
No he visto muchos progres con talento hace años pero imaginen un trozo de papel en una habitación una carretilla con ladrillos en una galería que se vende por 5000 usd o en este caso esta progre llama la atención y está sería la forma de pago a un arte que no es tal. Un bodrio.

me gusta arto este youtuber , un tiepo quize ser dibujante ya que le dedique muchos años al asuntos antes de darme por vencido :lol2: por lo caro que me salia y bueno ser un vago , me intereso arto un video que habla sobre la sobrevaloracion de artistas que poco menos te dibujan un picaso y con eso le dan un valor absurdo
 
11872162_887039064711663_959456477058148431_o.jpg


jajajaja...las caras de what????. Como que dicen: " Seré ultra progre...pero esta wea me hace votar por JAK!"...
sus caras son de gente no preparada no instruida gente con poco ci , no entienden lo que ven y todo por culpa de la dictadura
supongo que esta mina voto por todo el frente amplio
 
Pensar que deben haber progres con sentido comun, que esto les debe parecer una asquerosidad y tienen obligatoriamente decir que esto es arte para no ser rechazados por su circulo progre.
 
Para concluir: recién acabo de realizar una tremenda obra de arte en mi WC; resultado de la digestión de 1 almuerzo, 1 hamburguesa grasienta y 2 sopaipillas grandes de la calle!( donde esta mi Fondart wn??, donde esta mi reconocimiento en los medios??) . Hay que decir que mi obra de arte es preciosa y de un color café oscuro precioso, claro que el olor no es muy bueno pero yo lo encuentro rico.
 
Saben lo que pasa con estos weones desde hace tiempo, se engrupen en las universidades de que nadie le puede decir al otro que wea esta bien o mal, dejalo ser loco es su vola, lo que pasa que te falta entendimiento, no es que la wea esta mal, lo que pasa que faltan recursos para entenderlos. Hay que entenderlos por los resultado entonces, es decir, los culiaos por las weas que hacen, igual que todo el mundo busca reconociemiento y le digan que bakan tu vola, quieren respeto, mira tu, la misma wea que un abogado o un ingeniero. Weones torcidos.
 
Volver
Arriba