• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite se confiesa: Mañas a la hora de ver películas

akimius

Culiad@
Registrado
2012/01/02
Mensajes
3.472
Sexo
Macho
El otro día vi una respuesta de @wickedman que decía que era muy mañoso para ver películas y me sentí muy identificado por lo que se me ocurrió hacer un tema sobre las mañas que tenemos los enfermos a los que nos gusta ver películas y para eso necesito que compartan con la Elite cinéfila todas las mañas y costumbres que tienen a la hora de ver un film.

Empiezo yo (aclaro que ver películas es mi hobby favorito, me volví ultra mañoso y trato de ver una película por dia si puedo pero en promedio veo 4 películas por semana mas o menos, de todos los generos y años.)

Mañas:
-Preferiblemente las veo de noche cuando no hay ruidos en la casa y solo, en la oscuridad para darle una onda tipo cine.
-Si veo una película, veo una pelicula, no atiendo el celular, la película se ve de principio a fin de un tirón, sin pausas ni interrupciones salvo emergencias.
-Tengo una Watchlist en IMDB y solo veo películas que tengan mas de 6 estrellas. Por experiencia 6,0 puede ser entretenida, 5,9 ya es caca. Y no tengo tanto tiempo libre para desperdiciarlo en una película mala, salvo que tenga muchas ganas de verla por curiosidad o sea una recomendación de alguien de confianza.
-Elijo películas de un rango de tamaño de 3 a 6 gigas, suficientes para disfrutar bien el hd. Nada de yifis, ni camrips, hardsubs coreanos ni esas mierdas.
-Peliculas en su lenguaje original. SIEMPRE. Muerte al doblaje.
-Subtitulos del Argenteam, los de Tamabin son una mierda, es la yifi de los subtitulos (rápidos pero con detalles).
-Me irrita que a los subtitulos les falten palabras o sea una traducción muy reducida.
-Tengo un disco externo donde "colecciono" todas las películas que me gustaron.

Y tengo mas pero por ahora la dejo aca, pueden hablar de mañas tanto cuando las ven en su casa o en el cine y de cosas que los irriten.
 
- Películas con lenguaje original, o sino no la veo.

- Me gusta comer algo mientras veo la película, a veces tomando, pero en general solo tomo para la series.

- Tampoco veo alguna película o serie que se ande parando para que se cargue, puta que detesto esa wea :ohno:


———
No es que sea obligatorio, pero prefiero ver películas con subtítulos en inglés. Ya que si es una película alemana por ejemplo, comúnmente traducen del alemán al inglés y de ahí un weon que dice que “se maneja” en el inglés traduce los subtítulos al español y lo hace como la verga.
 
Chucha, por donde empezar... :lol2:

Primero por el nivel de :idolo: hippie, hay películas que tengo que verlas de estreno en la sala que empieza con I... tengo una "jerarquía"
En casa, me compré un sub woofer hace años, rasca pero apañador y con buen audio, lo uso solo para ver películas. Puse una luz especial para las películas en una ubicación donde la wea no se reflejara en la pantalla y le puse una de las ampolletas mas chicas que encontré, es básicamente para no quedar oscuro
La bulla me hincha las weas, en el cine hago callar weones, en casa las veo cuando se que estaré en paz, sino no las veo o las saco
Celu en modo avión en el cine y no lo pesco en la casa, de hecho si le empiezo a prestar atención habla mal de la película...
Jamas veo películas en linea
Siempre con audio original, aguante ver The Raid en Indonesio y las de :idolo: Park Chan Wook en Koreano, de hecho me compré un bluray "respaldo" de The Raid y le habían sacado el audio original y venía con doblaje en ingles, saqué el disco y lo boté a la basura :lol2: :awesomehands:
La "jerarquía" de colección dependiendo del hippie va de bluray original > BR "respaldo" > digital full hd de unos 4gb aprox > el resto
Al contrario de @akimius, para mi yify 1080 es el "piso" de un rippeo decente, porq me molesta bajar 4gb por una película mala :lol2: así que si es buena bajo otra versión :idolo: SPARKS, si es demasiado buena entra al formato físico... y la tamabin tiene subs buenísimos, el weon penca de ahí es thoravenger
RT e IMDB me dan lo mismo, ahora veo reseñas en varias partes, de reviews de paginas chilenas o gringas, comentarios de grupos de face, el forazo por supuesto, hasta de youtube, las tincás me las hago yo

:zippyhello:
 
- las peliculas tienen que estar en ingles, me enferman las peliculas habladas en espanol, matan la actuacion del elenco.
- no veo peliculas espanholas o latinas
- luz apagada
- vaso de jugo en verano, taza de te en invierno
- pausas solo para ir al banho, o si hace frio, ir a buscar otra taza de te
 
Brigidas algunas mañas.
Las mias son simples. Si comencé a ver una pelicula, terminarla, por muy fome que sea. Por ultimo la veo por capítulos :risas:

Las valoraciones me dan igual, si el trailer o el argumento me convencen, la veo, así puedo formarme mi propia opinión. Hay películas aclamadas por la critica que encuentro lateras. Y películas destrozadas por la critica terminan siendo películas de culto.

Trato de ver las peliculas subtituladas en la gran mayoria de los casos. Aunque en el caso de peliculas infantiles, me da igual.
Y si son pirateadas, de 1080 hacia arriba, no vería una CAM, ni aunque me consumiera la curiosidad.

Trato de ver las peliculas de una tirada, aunque evidentemente con pausas para ir a buscar algo a la cocina, baño, almorzar, etc. Aunque si el tiempo es escaso, tampoco es tan terrible ver una pelicula en 2 capitulos, onda un lunes y un martes.
 
na en lo personal no soy tan mañoso, no me calienta parar la pelicula para hacer otras cosas, a veces hago otras weas mientras veo una pelicula, nunca online salvo que sea youtube o netflix, onda servidores que no se corten o se llenen de publicidad cada 5 minutos.
prefiero por sobretodo el audio original, no hay nada como el audio con el que fue grabado algo, me apestan los doblajes, no me caliento tanto por altas calidades, onda como todo lo veo en mi note con pantalla de 15" con 720p estoy sobrado de cariño, no paso ni cagando, salvo que ande muy caliente con una pelicula (en los ultimos 15 años habrán sido 2 o 3 pelis) las calidades cam aunque la wea sea "uhd 4k cam" no en eso si no transo, aunque vea la pelicula al año de estreno, no me quema ni me calienta si me tiran spoilers, es mas si me los tiran ando cachando en que momento pasaran las weas :lol2: pero tampoco es que este buscando los spoilers
 
x265 HEVC Full HD, compresión mucho más optima que un mp4 cagón o esos x264 con peso aweonao (15gb)

Hevc pesan incluso 2 gb teniendo las mismas prestaciones o mejores. Pruebenlo, no recomendado para tarros viejos o smart tv antiguos, consume más proce.

Mi maña: blockbusters de terror en español latino en un cine de puente alto con guaguas llorando y flaites llevando cocaví :lol2:
 
cuando veo es por que baje y me tincaba verla, aunque no duro mucho frente a la tele y cuando voy al cine me tiene que resultar interesante o entrete y voy XD
 
- Me carga que coman mientras ven peli o me hagan comer viendo, ya la tiene clara menos mal :lol2:
- En idioma original siempre, nunca doblado, si no entiendo, subtitulos en español.
- No le hago caso a la valoración, cualquiera puede ser interesante.
- Ambiente oscuro y en lo posible sonido envolvente 5.1.
 
idioma original y subtitulado...

descargo una wea de a lo mas 2 GB y si me gusta, incluso hasta he comprado el BR original :sisi3:
 
Volver
Arriba