• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite se confiesa: Mañas a la hora de ver películas

No voy al cine. No puedo disfrutar de una película sin un cigarro.
No veo películas de esas soy gringo y salvo al mundo.
 
-Idioma original siempre
-Siempre en buena calidad, reproducidas en BS Player
-Subtítulos de color amarillo y en la parte superior de la pantalla, nunca abajo.
-luz apagada y de noche.
-sobre 7 en imdb
 
quién chucha se hace llamar de la elite y webea por los subtítulos? :lol2:
En realidad podría verlas sin subtitulos, pero nose, es como parte de la experiencia, una costumbre. Además me gusta mucho el cine asiatico o de vez en cuando ver una francesa o alemana y ahí hay que aplicar si o si subtitulos.

Bueno pense que me iban a putear mas :uy:
:idolo: Forazo
 
Última edición:
por lo que se ve, muchos o la gran mayoria, no solo aqui si no en el mundo, prefieren las weas con idioma original y subs, y sin embargo las cableoperadoras insisten en mover todas las weas hacia el doblaje, csm, no hay casi canales en el "cable" (llamese catv,satelital,iptv) que tenga los canales que mas se ven, con idioma original, cinecanal, cinemax, fox y demases, que se supone son la meca del cine, las mierdas estan todas dobladas, o puta por ultimo no seria na ese el problema si agregaran banda de subs y audio tambien, wea que al weon que paga el plan lo ponga como se le para la raja, pero no, nos obligan a ver una wea de "menor" calidad por que si no, por que un rechuchesumadre no sabe leer o no le gusta leer :qloco:
 
Voy muy poco al cine, y no creo tener muchas mañanas:
1. En audio original
2. Si es moderna, tiene que estar en buena calidad
3. Si de verdad quiero ver la película concentrado, la veo solo, con gente me distraigo y les meto conversa :lol2:
4. Me carga un poco la gente que necesita un montón de comida para ver una peli, chanchos culiaos si no se comen media vaca no vale
 
Tengo mañas piolas :lol2:
- minimo 6 en imdb
- Pieza o living oscuro :uy:
- Desde HD hacia arriba, minimo unos 6gb. Verlas solo en pantallas grandes, nica en el note o tablet.
- Idioma original, subtitulos de argenteam
- Wea que odio es que me interrumpan, pongo pausa hasta por sonidos molestos :lol2:
- Llevar las cosas para comer antes de empezar a ver, en abundancia para no pararme de nuevo :sisi3:
 
callar a los que hablan cerca o subirle el volumen para que corte la conversación del que habla por teléfono cerca o bien entre ellos
 
También tengo mis rituales como la mayoría de lo que han posteado, ultimamente he visto películas que han recomendado en :idolo: El Forazo, todas buenas y entretenidas :buenaonda:

- Me gustan casi todo tipo de géneros de cine....menos las comedias gringas, ni películas de terror de corte adolescente.
- Trato de ver la peli en su idioma original con subtítulos, en el cine para que hablar...el peor pecado es ir a ver una película doblada al español :ohno: a menos que vayas con un cabrochico!!!
- Antes veía harto películas en la noche en mi casa, pero últimamente me estoy quedando dormido :lol2: así que trato de ver películas con harta acción y bien movidas en ese horario!!! las películas más "cabezonas" trato de verlas más en la tardecita pero igual sin luz!!!
- Películas o series tipo "Black Mirror" trato de verlas sin compañía, para concentrarme en la trama.
 
Última edición:
- Idioma original + subs.
- Horario nocturno, tipo 22hrs o pasado.
- Dejar a mano todo lo que pueda necesitar durante la película.
- Nunca versiones CAM o cualquier mierda grabada del cine.
- Nunca Yify, su audio es pésimo.
- Siempre versiones en la mejor calidad posible.
- Luz apagada.
- Evito todo tipo de luz, incluso cuando conecto algún note procuro tapar la luz del encendido y de la pantalla con alguna prenda de vestir. Sólo debe proyectarse la luz del tv.
- No puede haber nada que se interponga entre mi visión y el tv, nada, por muy pequeño que sea, ni una polilla buscando luz. Mucho menos algo que genere reflejo.
- Siempre terminar de ver la película.
- No hablar durante la película.
- No veo animé.

Al menos de esas soy conciente :lol2:

Se me olvidaba la más notoria y molesta que tengo: obligar a mi mina a respetar al pie de la letra las que mencioné anteriormente, en especial las que refieren a luz y obstaculos que interfieran en la visión, so pena de nalgada si enciende la pantalla del celu.
Pa mi la cosa es simple, ver una película es eso y exclusivamente eso.


En el cine me comporto acorde al contexto y soy menos quisquilloso.
 
Última edición:
Mi única maña para las películas es nunca verlas en el cine, me carga la gente y toda la interferencia o ruidos que te pueden generar: risas, prendiendo la pantalla del celu o peor aun, comiendo, conchetumare, vas a ver una película no a almorzar chancho culiao, come en tu casa y luego partes al cine. Por eso prefiero ver weas en la comodidad de mi hogar sin gente culia alrededor.
 
Muchas de las ya mencionadas, pero por sobre todo me molesta que hablen o weven mientras veo una pelicula

Vi una por ahi de: no veo peliculas en español o latinas.. oh my darling, cuanto te estas perdiendo.
 
Idioma original y que no me hablen durante toda la pelicula. A esta altura la calidad de descarga siempre es alta y se ven bien.
Que extraño, aunq no tanto porq la Elite es la Elite ( :lol2: :facepalm: ) que no vean cine latinoamericano o español. Se les nota en el bajo nivel a varios.
 
La única weá sería tener algo a la mano para comer :lol2: de preferencia sus cabritas con un jugo/bebida y sería :menani:
 
Volver
Arriba