• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camión aplastó minibús de dializados y dejó, a lo menos, tres personas fallecidas en ruta a Máfil

Y todos los progres, comunistas, socialistas, lanas, hippies, alegan por las concesionarias, cuando es la única forma de inversión para reducir el alto riesgo que significa compartir vias con PESADOS ARMATOSTES que circulan por una vía de doble sentido. Me acuerdo en el camino a Cabrero la entrada sur y salida sur Concepción el diputado Lobbos no pudo esquivar un caballo que se cruzo intespectivamente por la vía de doble sentido que era más peligrosa que la xuxa en la noche hace mucho tiempo atras, porque era que esquivaba al caballo o chocaba con un camion de frente que venia en sentido contrario o el caballo. El diputado fallecio en acto porque venía hecho pico en el auto a toda dar, y de ahí se movieron en menos de un año el Mop para construir la otra vía con bandejon central claramente concesionada. Estos caminos peligrosos lamentablemente van a tener que hacerlo de doble via con bandejon central es lo mas seguro para evitar choques de frente. Donde es tambien peligroso es el camino a Santa Barabara en los Angeles octava región puros camiones forestales no te conviente ir en auto chico.
Así deberían quedar esas vías o todas las vías debería declararse peligroso las carreteras de una sola via con doble sentido. Imaginen antiguamente las pericias de los choferes de buses que tenian que hacer en la 5 sur cuando se iba de Conce a Santiago en una sola via de soble sentido y mas encima en la noche, se quedaban dormidos y pasaban calato para la otra pista asi de facil y se iban de trompadas son un camion. Es preferible un choque de costado como rosando o que choque por el portamaletas que uno de frente que son super peligroso.
Uruguay-inaugura-doble-v%C3%ADa-de-Ruta-Nacional-8.jpg
Todo lo que digas cipa, pero te faltó una cosa: el groso abuso de los cobros.

Uno, me acuerdo bien que dijeron con las primeras concesiones, que estas después de 20 años iban a dejar de cobrar esos peajes y devolverse al estado, como ha estado ocurriendo ahora en España (ezpañoles ql). Y lo otro, como dije, los valores usureros. Muchos creemos que en un par de años la inversión ya está cubierta, pero nos siguen cobrando lo que a ellos se les da la gana.

Tengo por entendido que con los vehículos livianos (para que decir en las camionetas con doble rodado) la "autopista" del Itata tiene un peaje sobre las cuatro lucas, también el troncal de Quillota en hora punta, no pasa casi nadie en ese tramo porque la mayoría prefiere quedarse 15 minutos en el taco de Limache. Y cuando vengo a Antofagasta, el que está al sur de Copiapó ya va en los $4200 siendo que la doble vía es casi en pura pampa, no tiene barrera entre medio y no se permite más de 100 Km/h. La que más valoro es la nueva de La Serena a Vallenar, era un cacho poder adelantar los camiones.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y todos los progres, comunistas, socialistas, lanas, hippies, alegan por las concesionarias, cuando es la única forma de inversión para reducir el alto riesgo que significa compartir vias con PESADOS ARMATOSTES que circulan por una vía de doble sentido. Me acuerdo en el camino a Cabrero la entrada sur y salida sur Concepción el diputado Lobbos no pudo esquivar un caballo que se cruzo intespectivamente por la vía de doble sentido que era más peligrosa que la xuxa en la noche hace mucho tiempo atras, porque era que esquivaba al caballo o chocaba con un camion de frente que venia en sentido contrario o el caballo. El diputado fallecio en acto porque venía hecho pico en el auto a toda dar, y de ahí se movieron en menos de un año el Mop para construir la otra vía con bandejon central claramente concesionada. Estos caminos peligrosos lamentablemente van a tener que hacerlo de doble via con bandejon central es lo mas seguro para evitar choques de frente. Donde es tambien peligroso es el camino a Santa Barabara en los Angeles octava región puros camiones forestales no te conviente ir en auto chico.
Así deberían quedar esas vías o todas las vías debería declararse peligroso las carreteras de una sola via con doble sentido. Imaginen antiguamente las pericias de los choferes de buses que tenian que hacer en la 5 sur cuando se iba de Conce a Santiago en una sola via de soble sentido y mas encima en la noche, se quedaban dormidos y pasaban calato para la otra pista asi de facil y se iban de trompadas son un camion. Es preferible un choque de costado como rosando o que choque por el portamaletas que uno de frente que son super peligroso.
Uruguay-inaugura-doble-v%C3%ADa-de-Ruta-Nacional-8.jpg
En todo Sudamérica hay carreteras así y son públicas. No hay q pagar para andar por ellas. Y si en alguna hay q pagar peaje,, no son más de 3 lucas en mil kilómetros.

Ah, pero en chile, de santiago a conce te sale 15 lucas :clapclap:
 
Solo unos pocos estamos capacitados para ir pisteando en una carretera llena de camiones, pendiente, curvas y peligro latente de salir disparado al océano pacífico con los discos en llamas :gafas:.

120423381.jpg


@EL MAQUINA

:yoshi2:
 
Última edición:
no faltaba más.... un haitiano super héroe en la escena

No un superhéroe sino un superhombre, los haitianos con su fuerza y resistencia sobrehumanas sobreviven a cosas a las que un chilenito gris no sobreviviria aun cuando los masisis no sirvan para ninguna weá

Y como siempre.... tenia que salir el negrito al baile



Revisenle el título, demás que hay un chanchullo ahí, seguramente convalidaron el sacerdocio vuduista con mención en zombificación como medicina general :nonono:
 
Y para variar, la haitiana que fue herida en el accidente estaba embarazada :ohno:
 
Volver
Arriba