• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Fue Apuñalado Cinco Veces En Estación Central Mientras Esperaba Locomoción

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.053
Sexo
Macho
Un funcionario de Carabineros fue apuñalado en Estación Central, quien se encuentra con heridas graves y se recupera en el hospital institucional.

El hecho ocurrió a las 2:30 de hoy, cuando el sargento primero Santiago Lavalle esperaba locomoción colectiva en la intersección de Alameda y Concón. En ese momento, fue interceptado por dos individuos quienes lo agredieron con un arma blanca para sustraerle su placa, un teléfono celular y su billetera. Si bien el uniformado portaba armamento, éste no fue robado.

Lavalle fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros con 5 puñaladas: dos en el tórax más heridas en el rostro, antebrazo y muslo derecho. Allí se recupera fuera de riesgo vital.

El mayor Francisco Rebolledo, de la 21º Comisaría, indicó que, según el testimonio del uniformado, los asaltantes serían extranjeros.

Pollito: http://www.24horas.xyz/nacional/car...-mientras-esperaba-locomocion/105855-noticias

De apuñalardo !!

Lacras culias, fuera de chile extranjeros culiaos !!
 
Y porque no saco su arma?.
De seguro lo apuñalaron por sorpresa, sin pedirle nada antes.


Pasa mucho esa wea en la madrugada esperando locomoción.
He atendido gente de la mutual q llega con los chocleros pa la caga pq estaban caminando o esperando micro y les vienen por atrás y les mandan el fierrazo no ma,y los dejan en pelota
 
Andar webiando a las 2 am en Alameda con concon es regalarse wn. A esa hora no hay ley en la calle, andan todos los cocodrilos al descuido. A esa hora las unicas weas abiertas son los toples, los cafes con piernas y una que otra fuente de soda. Teni que andar con ojos en la espalda y mas aguja que la chucha. Es peligroso ese sector.
Lo que no justifica lo hecho por ese par de simios qls que merecian una bala.
 
Última edición:
De seguro lo apuñalaron por sorpresa, sin pedirle nada antes.


Pasa mucho esa wea en la madrugada esperando locomoción.
He atendido gente de la mutual q llega con los chocleros pa la caga pq estaban caminando o esperando micro y les vienen por atrás y les mandan el fierrazo no ma,y los dejan en pelota

JAJAJAJJAJAJAJAJ que mala, Yo me acuerdo de un weon que asaltaba asi en peñalolen, pero el cabro era ezquisofrenico, ibas caminando en la madrugada tipin 4, y pasabas una esquina donde no se veia nada, y de repente, un palo en el hocico, y el culiao salia corriendo cagao de la risa, le paso a una señora y a un weon.
 
¿Y el wn tenía su arma? ¿Instrucción de tiro? ¿Y tenia cocos el paco ese? Perdió la oportunidad de desratizar dos wns al tiro, sin contemplaciones y sin asco.
Si lo agarraron de sorpresa es dificil hacer resistencia, sobretodo si te superan en numero y te apuñalan. Debio estar mas adolorido que la chucha como para sacar el arma, mientras los otros weones ya habian arrancado
 
Caso aislado n# 25.255.345

Ellos vienen a aportar y no son una carga social significativa... Diría ese conchesumadre de sandoval, que si lo pillo en la calle le vuelo el hocico, sin mayores preámbulos. :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba