• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Fue Apuñalado Cinco Veces En Estación Central Mientras Esperaba Locomoción

Tuvo q elegir entre ser apuñalado y recibir buena atención médica, licencia, etc o defenderse y ser dado de baja y querellado por los perros guardianes de los flaites, el INDH

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Negros apuñalando a un flayte... Es un empate a cero, pero igual estoy en contra de la inmigración caribeña :nonono:
 
JAJAJAJJAJAJAJAJ que mala, Yo me acuerdo de un weon que asaltaba asi en peñalolen, pero el cabro era ezquisofrenico, ibas caminando en la madrugada tipin 4, y pasabas una esquina donde no se veia nada, y de repente, un palo en el hocico, y el culiao salia corriendo cagao de la risa, le paso a una señora y a un weon.
Y andaba en patines?
 
¿Y el wn tenía su arma? ¿Instrucción de tiro? ¿Y tenia cocos el paco ese? Perdió la oportunidad de desratizar dos wns al tiro, sin contemplaciones y sin asco.
cuando te saltan de sorpresa por la espalda, en que momento vas a sacar el arma aweonao :lol2: si cuando se dio cuenta de lo que pasaba ya estaba como colador.... aweonao sin cerebro :hands:
 
A mi un weón re malo, que ahora está rematado, me dijo que a los weones locos y malos solo le temen a un culiao más loco y más malo, esa weá de arreglar diferencias a lo caballero es para gente promedio, pero estos son marginales a cagar, en especial, si son colombianos, hay que cagarselos de entrada nomá :sisi:.
 
Volver
Arriba