• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Fue Apuñalado Cinco Veces En Estación Central Mientras Esperaba Locomoción

Por eso sacaron al GOPE de Temuco, son los únicos pacos que no le hacen asco a acribillar a un weón. Los otros que son bravos son los Tango Tango, pero también se han ido multiculturizando y ya no agarran a palos a los ambulantes, lanzas, inmigrantes, etc, que era su sello característico; insultar, golpear y si es necesario disparar.

a-uno-394053-1-1200x600.jpg


Alguien tiene que hacer el trabajo sucio :sisi:.
 
Un tío PDI habría dejado a estos extranjeros culeaos con pérdida de masa encefálica.

Bueno, repito por enésima vez: Ahí está la mierda que trajeron y que Uds. defienden, progres hijos de puta.

Los tíos PDI fueron quienes los dejaron entrar al país por ordenes de la cerda nefasta de Mierdalet, prohibido olvidar
 
Los tíos PDI fueron quienes los dejaron entrar al país por ordenes de la cerda nefasta de Mierdalet, prohibido olvidar

Pero eso fue cumpliendo instrucciones. Ya quiero ver cuando esta hueá empiece a ponerse fea y se filtre la sabrosa verdad de todo, verdad que los PDI tienen bien guardada y de seguro conocen mejor que cualquiera; de primera mano. Recuerda que al final los negros pasaban del avión directo a un bus, con los sobres amarillos en la mano. La PDI ni siquiera estaba invitada a esa fiesta en los últimos meses del gobierno de la gorda inepta, pero de seguro tienen toda la información de esas pequeñas cosas que sumadas, son hoy el gran cáncer que consume a Chile: La importación de subhumanos y mierda caribeña en general.
 
Última edición:
Pero eso fue cumpliendo instrucciones. Ya quiero ver cuando esta hueá empiece a ponerse fea y se filtre la sabrosa verdad de todo esto, verdad que los PDI tienen bien guardada pero que de seguro conocen mejor que cualquiera; de primera mano.

No por cumplir instrucciones el asunto deja de ser grave, además si es por revelar info secreta deberían comenzar primero por el caso Matute Jones :cafe3:
 
No por cumplir instrucciones el asunto deja de ser grave, además si es por revelar info secreta deberían comenzar primero por el caso Matute Jones :cafe3:


No es menos grave, pero si los exculpa de responsabilidades políticas. Ellos sólo cumplieron ordenes y no creo que todos lo hayan hecho de muy buena gana.
 
No es menos grave, pero si los exculpa de responsabilidades desde la perspectiva política. Ellos sólo cumplieron ordenes y no creo que todos lo hayan hecho de muy buena gana.

Si cometes un crimen de mala gana sigue siendo un crimen, ahí deberían responder varios de la plana mayor aunque coincido en que eso exculpa a la institución de parte de la responsabilidad política (no toda)
 
[Pone la wea que se te ocurra aquí:wacko:] por ti compadre.

Por la chucha weon yo por eso no voy a estación central, es como estar en otro país, de esos paises basura del 4° mundo.:dry:
El otro lugar que te llega a dar repugnancia y miedo es la salida del metro cal y canto por av. La paz , flaites, negros, y la wea esta coronada de peruanos con sus """pollos"""" fritos. Repito miedo y repugnancia.
 
Volver
Arriba