• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pena: Álvaro Corbalán iniciará huelga de hambre por sanción de Gendarmería

No nos olvidemos que el marxismo y la mariconería sufrió una importante derrota cuando el Mayor (r) Álvaro Corbalán fue trasladado al recinto militar Punta Peuco. :gafas:

https://www.antronio.cl/threads/com...r-punta-peuco-tras-operativo-secreto.1251419/

Mi comandante desde hace años logra arreglárselas para obtener teléfonos, ya lo tienen chapiado, el trabajo que deben hacer sus subordinados debe ser muy grande como para tomar un decisión de esa magnitud.
 
Pobre tatita desvalido, evidentemente estamos ante una enfermedad terminal, de eso no hay duda. Ojalá le den la libertad a este gran libertador de la patria, para que así se reúna con sus seres queridos, no como con los comunachos que eliminó y deben estar ardiendo en el averno.
 
giphy.gif
 
la hombría y dignidad de un valiente soldado!!!!!!!!

que algún antroniano patriota le lleve una teléfono metido en el hoyo (bueno, a estos antronianos le cabe el DynaTAC 8000X y le sobra espacio para respirar) para que el angel de luz pueda comunicarse con su santa familia.


seria bueno que el hueon muera de hambre, causaría carcajadas y mucha alegria.
 
Ojalá le dure más que al guatón moreira...




El culiao obsesionado :lol3:

Ayyy se organizan para postear en contra de los valientes soldados!!! :gaiatula:


Sent from my mind by brainwaves
aparte de andar lloriqueando e intentando de eliminar contenido "zurdo" (con solicitud a pastolio de por medio)...obeso culeao, la diabetes ya le comio las patas y el cerebro.


corbalan, un adelantado a su epoca, un hombre que transformó el abuso sexual en método de tortura, años despues un noble marino aporta con lo suyo castigando a su marxista hija de 7 años. Un heroe sin capa.
 
Siga llorando por sus dañinos camaradas caidos, a costa de un weón en cana...wawa :lol2:
 
Volver
Arriba