• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terrorista de bomba en Vicuña Mackenna: “Cualquier atentado contra el pueblo es necesario"

Unabomber tenia códigos poh weon, atacaba objetivos específicos y aceptó entregarse a cambio de que publicaran su manifiesto, jamas atacó a la gente de a pie.
Insisto, weones asi de pitiados existen, que cuando pendejos fueron pokemones ideológicos hasta llegar a esto, deben ser ubicados y eliminados con la máxima violencia
 
Es gente muy sana :retard:

Sería maravilloso que al qliao le explote la mochila-bomba, mientras la transporta. En una de esas lo vemos en carne molida :clapclap:
 
suficiente-internet-por-hoy-gif-3.gif
JAJAJAJAJAJAJ GUEN GIF CIPADRILLOS ME CAGUE DE LA RISA
 
En vez de andar webiando al maricón de bastian mapache, deberíamos buscar a estos weones.

Evidentemente el texto debe tener pistas falsas, pero incluso las pistas falsas son todavía pistas. Hasta ahora parece ser que hay que buscar entre los antropólogos.
Apoyo la moción
Si se suman antronianos hagamos algo y que su termino sea fuera del pc con el sociopata culiao suicidado.
 
Uyyy, que malotes.
de aprovechar de jugarse un loto o algo, porque esa sí que fue suerte, haber salido vivo después de abrir nuestro regalo es para persignarse.


Al ser consultado sobre el atentado a Óscar Landerretche, el tono de la respuesta de “Tanu” se torna sumamente violento. “Somos los mismos que le reventaron las manos al minero ese”, fue parte de su comentario, que incluye nuevas amenazas al ex funcionario de Codelco

Weones alucinados.Puras heridas leves. Quiebrense recien cuando hayan muertos o heridos realmentente graves.
 
No se que pasa por la mente de esos weones que se creen anarquistas por andar fabricando y tirando bombas, parece que jugaron mucho al pepe y los globos los culiaitos :naster:
 
Vayan a poner una bomba a la casa de vieja ql , ningún wn les dirá que no :sisi:
 
Y si en verdad se trata de un grupo que hace atentados a extranjeros y para no ser tachados de racistas por los medios dicen que son ecoterroristas??

:rezo:
 
Es gente muy sana :retard:

Sería maravilloso que al qliao le explote la mochila-bomba, mientras la transporta. En una de esas lo vemos en carne molida :clapclap:
Te suena Carmen Gloria Quintana? Lo más probable si eso pasa, es que terminemos pagandole reparaciones y daños con los impuestos y lo nombren agregado cientifico en algún país si fraude amplio llega a la moneda
 
Comunistas contra la gente... Es algo nunca antes visto:yaoming:
 
Volver
Arriba