• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueden IMPEDIRME saber de mi hija?

El abogado me prohibió contactarla. Que pagará la pensión no mas
Socio, que abogado tiene? es mina o que wea?
Primero: Tienes derecho a ver a tu hija, mas aun si hay papel de acuerdo/mediacion/resolucion Juzgado
Segundo: Si la loquita anda con la wea, pide una nueva mediacion, y que se fruste (con eso caes automaticamente al Juzgado para que juez haga de mediador).
Tercero: Ya en la audiencia, debes tener claro que quieres pedir (visitas y toda la chachara, y cuantas $$ vas a pasar mensual, si es mas o menos de lo que das ahora), y ahi el abogado debe estar "vivaldi" pa meter la cuchara y dejar la caga (VOH NI PIO). Si el abogado la hace, te consigue todo y listo...Sino, cagaste.
Bonus Track: Si cachay que la wea no llega a ningun lado, dile al abogado que quieres examenes psicologicos de la bruja, tu hija, y tu. Si pone show, dile que tu pagaras los mismos (sino, te enviaran a cualquier wea, y sera el dia del pico).

Como consejo principal, Controla las puteadas y chuchadas a la bruja!!, SE SARCASTICO!, pero no la putees, pq se cuelgan de eso.
Lo otro, si te tocan visitas, y no te las da, a los pacos a dejar constancia (te daran un papel qliao), si ocurre muchas veces, que el abogado haga las presentaciones al juzgado por violacion al derecho de los niños blabla... (Hay varios wnes secos, y otros que son una mierda y dan ganas de colgarlos)
 
Primero que todo, es culpa suya hacer tratos de palabra. Una mujer despechada tiene demasiado poder en estos tiempos desiguales. Recurra a la ley, busquese un abogado y no dude en usar las RRSS para comentar su caso. Créame, hay muchos hombres que han sido víctimas de las mentiras de sus ex parejas, y más temprano que tarde verá que no está solo.

Suerte.
NO USAR RRSS, se puede prestar para difamacion y ahi queda mas la caga.
 
MATALAS WEÓN, QUE TAI ESPERANDO?
AGARRA UN HACHA Y MATALAS, SON UNAS PUTAS
 
He mirado los comentarios y los consejos y los agradezco. De verdad que si. Y voy a responder a lo que me preguntan pero es claro que me están destruyendo y no se como. Es artillería psicológica prácticamente. Me siento sitiado. no se lo doy a nadie
 
Lo otro es que tengo hartos trámites que hacer y supo hacerla para hacerme recorrer casi todo Santiago y yo no vivo ni cerca. Para mi es complejo tomarme un trámite porque abandono la trinchera y me matan a todos los hueones en la pega. He avanzado trámites pero me faltan un par. Los haré obvio pero me puso en jaque en un momento complicado. No hago los trámites para ver a mi niña, y no puedo cerrar el boliche o perdería mi pega. Y la hueona lo sabe.
 
Corta: había un acuerdo de palabra con la medusa. Podía irse a la playa con la mamá y a cambio podía ir dos fines de semanas seguido. Me dijo que no. Yo me enoje y le tire chuchadas. 5 días después recibí una orden de alejamiento por "VIOLENCIA INTRAFAMILIAR".

No vivimos ni en la misma ciudad. Fui acusado de usar drogas. Me hice un test completo y todo negativo. Después fue que no pagaba pensión. Mentira está todo en papel. Ahora exige protección policial. H no he visto a mi hija en 4 meses.
¿La causa está en un Juzgado de Familia o en sede penal? A partir de ahí se pueden ver las chances para revertir las cautelares y defenderte en juicio.
Si puedes me cuentas.
Slds.
 
puta complicado..... en mi caso cuando pase por una wuea parecida, aplique el contrahechizo de la vulneración de derechos de la enana, ya que la relación directa y regular es un derecho de la enana... que debe protegerse. animo compa que estasbrujas culias son como el pico
 
1. No debiste agarrarla a chuchadas, eso es violencia aqui y en la quebrada del aji.

2. Error acuerdo de palabra. Ajustate a los del juzgado. Si ella se va igual por las de ella le dejas una constancia en carabineros.

Te pasa por weon y chucheta.
Antroniano de tomo y lomo cree que denostando tiene la razón.
 
A cual de las dos imaginarias que se te murieron no te dejaban ver?

76zXmEMmHBCOswCDiWy4_v1DbjbGJfuLAvtzncKdg7HMq6OTM9fEDD4p3o7AqW81pptO4Mw
 
Volver
Arriba