• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

este es el momento para esperar, sean pacientes nomas cabros, las crypto llegaron para quedarse y en algunos años van a ser el modo dominante asi q tengan paciencia
 
alguien vendió 1500 ether en orionx!!! hasta el que quería comprar a 1 peso le toco ether :wow:
 
alguien ha experimentado problemas para enviar criptos desde orionx a cryptomkt, hace tres días que estoy tratando de mandar ether y BTC y la wea de orionx no me deja :cursing:, estaba hablando con alguien del soporte pero sus respuestas dejan bastante que desear
 
alguien ha experimentado problemas para enviar criptos desde orionx a cryptomkt, hace tres días que estoy tratando de mandar ether y BTC y la wea de orionx no me deja :cursing:, estaba hablando con alguien del soporte pero sus respuestas dejan bastante que desear
No valida las transacciones. alg[un queso tienen. Yo estoy en las mismas
 
se viene cambios .......

Ethereum Constantinople Hardfork ¿Qué mejoras trae?
Enero 11, 2019



La comunidad Ethereum espera impaciente el Hardfork tan esperado de Ethereum. Se espera que el Hardfork envíe 5 propuestas de mejora de Ethereum (EIP) para ayudar a preparar la moneda para la transición de Proof of work (PoW) a Proof of stake (PoS).


Se estima que se realizará en torno al 16 de enero de este año, el hardfork destaca aspectos como la reducción de las tarifas de gas, la reducción de las recompensas mineras y la ejecución óptima de contratos inteligentes.



Las 5 propuestas de mejora de Ethereum:
1. EIP 145: Básicamente implica el desplazamiento a nivel de bits como un método más eficiente para procesar información. La actualización apunta a proporcionar cambios de bit a bit nativos con costos que están a la par con las operaciones aritméticas.

2. EIP 1014: Esta actualización apunta a proporcionar una mejor solución de escalamiento en transacciones fuera de la cadena. Esto significa que permite que se realicen interacciones con direcciones que aún no están disponibles en la cadena pero en las que se puede confiar. La actualización es importante para los casos de uso del canal estatal que involucran interacciones contrafactuales con contratos.

3. EIP 1052: También conocido como código de operación EXTCODEHASH, implica la optimización de ejecuciones de código a gran escala para contratos inteligentes. La mayoría de los contratos deben realizar comprobaciones en el código de bytes de un contrato, aunque no necesitan el código de bytes en sí. El EIP 1052 es útil en este punto, ya que especifica un nuevo código de operación que devuelve el hash keccak256 del código de un contrato.

4. EIP 1234: debido a la aceleración de la bomba de dificultad o “Edad de hielo”, como es sabido por otros, los tiempos promedio de bloqueo también están aumentando. Esta actualización reduce las recompensas de la minería en bloque al retrasar la bomba difícil por aproximadamente 12 meses.

5. EIP 1283: este EIP reduce los costos excesivos de gas cuando no coincide con el funcionamiento de la mayoría de la implementación. También permite nuevos usos para el almacenamiento por contrato. En términos simples, lo hace más barato, ya que se necesita menos gas para realizar ciertas operaciones en la cadena que son muy caras.

Es importante tener en cuenta que aunque estas nuevas mejoras también vendrán con un nuevo blockchain, los usuarios de Ethereum (ETH) existirán simultáneamente tanto en el nuevo como en el antiguo Ethereum blockchain. Todas las plataformas de intercambio y los proveedores de nodos involucrados actualizarán sus nodos después de Hardfork, de modo que los usuarios usarán los nodos actualizados sin siquiera notar el cambio.
 
me retire hace rato, cuando el BTC cayo bajo los 3 palos...al final gane poco mas de 2 millones, sumando los retiros de orionx y restando las 350 lucas que meti a la ruleta virtual.
 
me retire hace rato, cuando el BTC cayo bajo los 3 palos...al final gane poco mas de 2 millones, sumando los retiros de orionx y restando las 350 lucas que meti a la ruleta virtual.
siento como que este es un buen momento para entrar en corto. Onda comprar en 2.000.000 si se hace esa corrección y salir a los 3. Alta probabilidad de hacerla. Pero bueno veamos que onda con la clonación de eth y los estable. A ver si aguantan.
 
Contribuyentes deberán declarar ganancias por criptomonedas por primera vez ante el SII
000_was8561996-750x400.jpg

Este 2019, por primera vez, los contribuyentes deberán declarar sus ganancias en el mercado de las criptomonedas ante el Servicio de Impuestos Internos.

De acuerdo con un oficio del SII, las criptomonedas no estarán afectas al IVA, pero sí al Impuesto a la Renta.

Según informó el Diario Financiero, el proceso de llenado del formulario 22 que se dará en abril incluirá por primera vez en la historia el requisito en su sexta línea, en la que se deberán reportar “otras rentas propias y/o de terceros provenientes de empresas que declaren su renta efectiva y no la declaren según contabilidad completa, atribuidas, según el artículo 14 letra C) N°1”.
Entre estas actividades, detalló el SII en la publicación (a fines de 2018) del suplemento de declaraciones juradas para la Operación Renta 2019, se incluyen “rentas provenientes de la venta de monedas extranjeras de curso legal o de activos digitales o virtuales, como las criptomonedas (por ejemplo, bitcoins)”.

Fue con un oficio firmado por el director del servicio, Víctor Villalón, en mayo del 2018 que se determinó que las criptodivisas no estarán afectas al pago de IVA pero que quienes comercialicen con ellas deberán dejarlo registrado en una factura exenta de impuestos, a fin de que el SII pueda hacer seguimiento de la transacción y “formalizar” estas operaciones.

El SII fundamentó su decisión de eximir de IVA a los bitcoins, la chaucha -u otros activos digitales de esas características- “por recaer, en este caso, sobre bienes incorporales”
https://www.biobiochile.cl/noticias...iptomonedas-por-primera-vez-ante-el-sii.shtml
 
Me meti al tema de nuevo y me aparecio la pagina 1. Vi quien hizo el tema y en que quedaron las monedas virtuales y me cague de la risa
:lol3:
https://www.biobiochile.cl/noticias...rden-us140-millones-sospechan-de-estafa.shtml

Muere CEO de empresa de criptomonedas y clientes pierden US$145 millones: no encuentran sus claves

Un problema de proporciones tienen por estos días los clientes de la compañía de criptomonedasQuadriga CX. Esto, luego que tras el fallecimiento de su director ejecutivo, Gerald Cotten, se descubriese que este era el único capaz de desbloquear el dinero de sus usuarios.

De acuerdo al portal Boing Boing, las claves digitales de Cotten son las únicas que permitirían que los clientes puedan retirar sus fondos, y por lo mismo el directorio informó que ya trabaja en la forma de proteger las cuentas.
primera vez ante el SII
El problema radica en una aplicación que almacena las claves para enviar y recibir criptomonedas desde las “billeteras de los usuarios”, a la cual no hay acceso tras la muerte del director de Quadriga CX a los 30 años, ocurrida el 9 de diciembre pasado en la India a raíz de la enfermedad de Crohn.

Sin embargo, entre los clientes las suspicacias abundan, e incluso hay quienes aseguran que Cotten estaría vivo y esto sólo sería parte de una estafa premeditada.

Según datos de la propia compañía, están en juego alrededor de $190 millones en Bitcoin, Litecoin, Ether y otras monedas digitales de sus clientes. O sea, más de $145 millones de dólares (más de $ 94.656 millones de pesos).

Según el artículo, Cotten siempre fue un cuidadoso de su seguridad digital. Por lo mismo su computadora y su correo electrónico estaban debidamente encriptados, tal como afirmó en una declaración jurada su viuda, Jennifer Robertson.

Robertson, además, sostiene que aún no encuentra las contraseñas de su marido ni los registros comercialesde la empresa, mientras que la policía aclaró que sólo tuvo un “éxito limitado” en el hackeo a su teléfono móvil. Por el momento, entre los clientes de Quadriga CX, sólo hay dudas sobre su dinero.
 
:lol3: sistema económico basado en la contraseña que tiene 1 wn :lol2:

igual invertí :blink-64:
 
el bitcoin va de nuevo al alza, Sera mas lenta que otras veces pero va en franca recuperación, es tiempo de comprar, ahi la dejo
 
Última edición:
Volver
Arriba