• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA RAZA ES LA MALA: Jardín Japonés sufre daños en sus primeros días abierto al público

Esto es causa del nulo bagaje cultural que enseña el sistema de educación pública, y por otro lado muestra la precariedad de la infraestructura pública de áreas verdes en todas las ciudades del país, y la nula exigencia a las inmobiliarias de construir zonas verdes dentro de sus proyectos inmobiliarios, a lo más le ponen un quincho para atragantarse de cerveza y copete, e invadir todo el ambiente con fritangas y asados. Esto es lo mismo cuando la gente de Endesa construyo casas en alto Bio Bio a los indios y ocuparon las tinas de baños para poner a los patos y criarlos. Por otro lado vemos la radiografía del chileno chulo, que invade espacios y no los cuida porque simplemente no es de propiedad de el. Esto lo vemos en playas donde ensucian y no se hacen cargo de su propia basura, también en eventos como conciertos de música, es una cultura propio del roterio que tiene poca conciencia del orden y de como ocupar estos tipos de espacios.
 
es un símil del real mal hecho, se ve que es pequeño y de espacios estrechos.

Yo tenía entendido que los jardines japoneses buscan el espacio como contención de un pequeño pedazo del mundo natural, por eso tiene varios elementos, como piedras, agua, madera, naturaleza etc. Y que eso se logra mejor en terrenos planos.
 
Cualquier persona con algo de cultura general, sabe que un jardín japonés es una LUGAR DE CONTEMPLACIÓN, no para ir a manosear y poner el traste en los lugares donde la naturaleza florece.
Lugar de contemplación pos wn, a una caga de plaza de 5x 5 , andate a la chucha

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
jardin japones ... eso no es ni cagando un jardin japones
1547485190-croquevielle.jpg

en el fondo de ve unos arboles a mal traer con el suelo lleno de pasto seco, bien rasca la complementación de la flora, parece que fueron a buscar los árboles de la forestal Arauco. Claro salio 1.500.000.000.- y se hecharon 1000 al bolsillo, los frescos de raja, esa wea ni siquiera costo 300 millones, miren las piedras huevillos pegadas con cemento, el pasto barato, y palos de pino entintados para que parezca madera noble.
 
En otras palabras, un cuico bastardo que nunca ha compartido con el chileno real :hands:
Bien dicho, el cuico bastardo sólo debió pensar en tirar unos varios metros de pasto sintético y un par de sacos de cemento, más una piscina armable con tubos de fierro. Con eso basta y sobra....

Un paisaje lleno de belleza y balance no tiene ningún sentido para el chileno real, eso solo es un gastadero de plata innecesario.
 
Volver
Arriba