• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA RAZA ES LA MALA: Jardín Japonés sufre daños en sus primeros días abierto al público

La cultura del chileno no es la de ir a los parques urbanos a contemplar sino a hacer vida social y disfrutar con otros.
no puedes llegar y poner algo ajeno y creer que el trato será igual que en su lugar de origen :hands:
Falta de cultura, aún teniendo todo el internet disponible para entender de qué se trata. Cómo cuando hacen conciertos de música clásica de forma gratuita y aplauden entre movimientos :madno:
 
Es lamentable, aquí para solucionar el problema es atacar al estado destructivo del Chileno con formación desde chico, enseñar a cuidar, en parte es culpa de esto que nuestro país no pueda ser decente, todo lo destrozan, inauguran un metro y lo rayan, toca cambiar el chip pero que nos queda, menos ahora que importaron sub-humanos.
 
Falta de cultura, aún teniendo todo el internet disponible para entender de qué se trata. Cómo cuando hacen conciertos de música clásica de forma gratuita y aplauden entre movimientos :madno:
es muy diferente comparar, por un lado, al trato de dos culturas totalmente distintas a un paisaje, como por otro lado, a la apreciacion a la alta cultura, como en tu ejemplo vendria siendo un concierto de musica clasica. En el segundo caso sin duda que es reprochable, pero en el caso del paisaje, mas ligado con la baja cultura, y por lo tanto producto de un ethos distinto, el resultado evidentemente iba a ser distinto al como lo esperaba el paisajista encerrado en su burbuja e idealizando otra cultura.

Quizas el paisaje habria conservado la imagen que él quería, si precisamente se hubiese adaptado a la cultura chulenita, y hubiera sido con visitas programadas, con guardias, partes totalmente controladas y guiadas, para que no perdiese su sentido original y fuese mas como un museo, de lo contrario, tiene que prepararse a un trato o interpetación totalmente distinta.
 
Mal pensada la wea, mejor hacer un jardin y al otro lado una pileta, piscina o la wea que sea de 40 cm de profundidad pa ke los cabros se mojen y las bertas se sienten a resfrecarse las patas.
A ese jardín le faltan arboles, más humedad, piedras con pasto y una geisha sirviendo te :ph34r:
 
Volver
Arriba