• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA RAZA ES LA MALA: Jardín Japonés sufre daños en sus primeros días abierto al público

santiaguinos culiaos,aunque la verdad es un robo,cuantos millones mas gastaran ahora pa remodelarlo:hmm::hmm::hmm:,un pasto culiao que cueste 100 mil se transformara en millones,la tecnica de los culiao es esa,si tanto admiraban las weas porque no les pusieron una proteccion?
 
La verdad es que somos unos indígenas putrefactos, tenemos que adecuarnos a nuestra realidad, por lo cual nada de estructuras frágiles y delicadas... Todo armatoste mole con todas las bondades del acero y el concreto, si es posible con vigilancia. Los inmigrantes no ayudan en nada, también son unos simios iguales o peores que nosotros.

La solución es simple, hagan lo mismo que vi hace años en el parque japonés de La Serena, entrada pagada para la vigilancia y la mantención. Me acuerdo que fui varias veces, llevé como a tres peucas a pasar la tarde, por Dios... qué recuerdos.
los indígenas cuidan su entorno...seamos claros los santiaguinos son kaka :hands:
 
yo propongo partir la ciudad a la mitad con un muro y se acabo la wea :jijiji:
 
El desarrollo no va a llegar nunca, ni cultural, ni economico... nos podemos dar cuenta por las fotos y por las respuestas de la elite.
 
pero a alguien le consta que eran puros chilenos? ya que ahora los parques pasan plagados de caribeños, por otro lado que se puede esperar de Stgo. por algo los balnearios mas cumas de Chile son los que están mas cerca de Santiago, por ejemplo, Quintero...
 
La educacion es la mala y los medios de comunicacion que desinforman

...pero un pueblo ignorante es más facil de gobernar
 
¿Y que esperaban después de conocer empíricamente la utilización que da el bertaje a este tipo de espacios? Y eso que hemos avanzado y lo digo porque no anda ni cerca del Jardín Chino del Parque O'higgins, lugar que mantuvieron cerrado por años, sólo porque era utilizado de wc, y en donde aún así igual se pasaban a cagar los culeaos.

o.jpg


Bueno, ahora que ya no cagamos en la calle, han traído reemplazos que si lo hacen y más encima con nuevas y alegres enfermedades. Así retrocedimos no una, sino varias décadas.
 
Qué manera de robarse la plata. Por qué no les llenaron de piletas para que se bañaran mejor. No hubiese costado ni el 5% de lo que costó esta estafa en la cara de todos.

Y pa que weon si a la vuelta de esa wea tienen la piscina tupahue
 
Volver
Arriba