• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hablemos de hernan rivera letelier

sudocon

Maricon
Registrado
2013/06/06
Mensajes
4.853
Sexo
Macho
uno de los autores que mas me he encuentrado en la feria de los libros , pero poco cacho de el. alguna recomendacion por cual libro empezar?
 
uno de los autores que mas me he encuentrado en la feria de los libros , pero poco cacho de el. alguna recomendacion por cual libro empezar?
Por lo general soy bien prejuicioso con él. Todos sus libros se basan en las salitreras, el abandono, infancia perdida, prostitutas, pobreza... se me hace fome. Aunque valoro su historia y nacimiento como escritor, su juventud y como a puro hombro salió adelante.
 
Mi padre es un buen narrador de historias salitreras, de lectura fácil, le recomiendo: Canción para caminar sobre las aguas, la reina isabel cantaba rancheras, la contadora de películas, el fantasista...
Anímese buen hombre...
 
Si quieres reírte un rato, lee "El Fantasista", lectura fácil y entretenida
 
Empieza por La Reina Isabel Cantaba Rancheras. Un autor muy recomendable.
 
Santa María de la Flores negras se me hizo buena, habla de la vida de los mineros y obreros, la pobreza, el norte, y termina con un final desesperanzador.
 
Tiene buenos libros si te gusta la literatura latinoamericana con atisbos de antaño, nostalgia, personalidades algo frías, cigarros y el norte.
 
tuvo un acierto con la reina Isabel. el resto, callampa.
 
Volver
Arriba