• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mascotas

DOGGE

Hij@'e Puta
Registrado
2018/01/06
Mensajes
5.181
Sexo
Macho
Consideran cercanos sus mascotas? Puta hoy murio mi perrito, ya estaba pedido, estaba viejito ya, me dio caleta de lata la wea y pena broderitos :sm: lo enterre y toda la wea pero no se weon, quede con la mala pasada, me invito ahora mi viejo a beber algo y se me calleron hasta unas lagrimas :sm: puta que voy a hechar de menos a mi perrito :sm:
 
Consideran cercanos sus mascotas? Puta hoy murio mi perrito, ya estaba pedido, estaba viejito ya, me dio caleta de lata la wea y pena broderitos :sm: lo enterre y toda la wea pero no se weon, quede con la mala pasada, me invito ahora mi viejo a beber algo y se me calleron hasta unas lagrimas :sm: puta que voy a hechar de menos a mi perrito :sm:
lo entiendo cimpadreli, uno con el tiempo crea un vinculo afectivo con sus mascotas y los hace parte de su familia. Todo es distinto y depre en la casa cuando se van. Es fome esa wea cuando ya no hay nadie que te mueva la cola cuando llegas.
me importa un pico los demas animales, pero mi gato es otra cosa...con el hablo, peleo y le cuento weas. Se que nunca me va a entender y prefiere lamerse los cocos que escucharme, pero es lo mas sercano que tengo a un amifo :sm:.
 
"prefiere lamerse los cocos"

Cuando te pase con las personas preocúpate.

Bueno hablando del tema, es cierto cuando se va una mascota queda un vacío tremendo y claro que uno se cuestiona por que es un "animal" pero así es la cosa, se crea un vínculo difidif de olvidar han pasado 7 años y aún te extraño hijo de perra :jsnif:
 
Última edición:
Lo lamento mucho amigo, cuéntanos cuántos años tenía o algo del perrito. Me gustan harto los animales, son grandes compañeros. Créeme que siento bastante la partida.
 
Que buena cipadritos pense era el unico culiao asi :sm:
por lo menos murio piola.
yo tenia una perrita que se llamaba Daisy y fallecio cuando veniamos de la playa. La perra qlia se soltó al perseguir una paloma y le paso un camion con acoplado por encima. Tuvimos que llevarla como en "bolsa" con las toballas y asi mismo la enterramos. LLore como 1 mes wn.
 
Siento tu perdida, yo no tengo larvas asi que el unico "hijo" es el gato gordo que tengo, ademas es mas especial por que era regalon con mi viejo. Mi viejo murio hace 2 años, asi que es aun peor si se me muere el pequeño obeso :sm:
 
shuta,lo siento amiguito, y si a todos nos pasa, muchos ya hemos creado temas en este sector,despidiéndonos de nuestras mascotas/amigotes,es un paso duro y duele mas que la chucha :(
asi es que se entiende tu estado animico, como que le llueve sobre mojado :nanaifili:
 
Yo tuve una obesa por casi toda mi vida de pendex-adolescente, despues de 17 años que vivio la maldita gorda me dejo un 17 de septiembre del 2017 y dudo que tenga gatas otra vez, las cochinas te roban el corazón solo con un pequeño ronroneo y el corazón no aguantará dos veces :(
 
con estos temas me acuerdo que mi perro ya esta viejo y medio enfermo, que cualquier dia va a despertar tieso y me da pena.
 
Yo tengo una eriza y es la wea mas tierna de este mundo , no me mueve la cola ni weas
.. tampoco me escucha , y menos me ladra, pero la veo jugar en su rueda en la noche y comer sus gusanos y me hace feliz.

No pide mucho y la considero de la family.. aparte la tengo desde que media 6 centimetros ... y ya tiene 9 meses. Es bkn, como mascota , recomendable el bicho ese :B
 
Entre navidad y año nuevo falleció nuestro gato de 11 años, y no hay día que pase sin que me acuerde de él. Por lo mismo no pienso tener mas mascotas, se sufre mucho, uno está "condenado" a verlos morir sí o sí en algún momento. Ánimo cipadrito, quédate con los mejores recuerdos y evita asociarlos al momento de su muerte.
 
A mi me pasa que genero un lazo muy cercano con mi perro, comparto mucho, desde salir a andar en bici, hasta salir a acampar. Ahora desde hace 10 años que no tengo uno, sufrí mucho cuando le dió cancer a mi perrita, aun la extraño mucho. :sm:
Y ahora recién voy a volver a tener otro compañer@.
 
Alsao y odioso como el nomas, pero puta que lo queria weon :sm: lo voy a hechar caleta de menos :sm:
Es lo lindo de compartir con ellos, pueden ser lo contrario a la imagen de buen perro, pero cuando confian, se tiran de espalda pa que les rasquen la panza.
 
Mi perra falleció el 25 de enero del año pasado, fue en un muy pésimo momento , fueron 17 años cipaditro, crecí con mi perrita, fue envejeciendo, para mi mamá fue chocante igual, andaba para todos lados con ella.

Fue triste, en la casa estrenamos al poco tiempo estrenamos tele 4k pero sabes ni la tele me llenaba el vació, el tiempo curo las heridas.

Al principio no queríamos mas mascotas pero terminaron llegando otras pero hubo final triste ahí también, nos llego un cachorrito con distemper pero paso mucho tiempo y ahora tenemos 2 cachorros, tengo regalón, me acompaña a comprar y es un éxito con las nenas.
 
Uno se termina encariñando con las mini bestias, y en mi caso siempre los recuerdo con cariño junto a mi hermano ya que solemos encariñarnos mucho con nuestras mascotas, desde mis varios gatos que he tenido y un par de perros que han sido bien longevos. Hoy en día tengo un perro que ya va para los 12 años, y una gata que tiene 4 años y sin duda alguna son parte de la familia, y si bien uno igual termina sufriendo bastante cuando se mueren o se enferman, también es cierto que dan muchos momentos alegres que con el tiempo uno recuerda y aunque no estén con nosotros, igual nos logran volver a poner una sonrisa.

y8FQd1j.jpg


Mi gata con su habitual cara de detesto al mundo :awesome:
 
Última edición:
Volver
Arriba