• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

umBk6ZV.jpg

Mary Elizabeth Winstead
:wub:


Puta que le ha echo bien el paso de los años :clapclap: cosita mas rica
 
Warner ql...por esta wea no trabajan en MOS2 o flash...

No es del todo cierto, no trabajan en MoS 2 porque no quieren, y respecto a Flash han tenido muchos problemas, no han podido conseguir/conservar un director y ademas parecen no poder decidirse si hacer o no un "Flashpoint"

Yo voy a esperar al trailer de verdad para decidir si la veré o no.
 
No es del todo cierto, no trabajan en MoS 2 porque no quieren, y respecto a Flash han tenido muchos problemas, no han podido conseguir/conservar un director y ademas parecen no poder decidirse si hacer o no un "Flashpoint"

Yo voy a esperar al trailer de verdad para decidir si la veré o no.
Además Ezra Miller tiene conflictos de calendarios con las filmaciones de Fantastic Beast 3...
 
estuve viendo este video de la botella de kandor, y al parecer los weones se gastaron 600 palos verdes el JL :naster: con razon los weones no quieren nada son superman y estan desarrollando estas peliculas como de la jarli cuin :flaite: , con menos presupuesto pero que apuntan mas a la masividad y aprovechar la contingencia y moda del feminismo.
 
Lo extraño con Dc/Warner es que tienen una saga de peliculas animadas que le saca años luz de distancia en cuanto a calidad a todo lo que hayan hecho live action, sobre todo en cuanto a guión y desarrollo de personajes, por lo que no se entiende que teniendo gente asi en su equipo salgan a buscar afuera guionistas y directores que no han dado pie con bola y no conocen tan bien el lenguaje y la escencia del género.
 
Lo extraño con Dc/Warner es que tienen una saga de peliculas animadas que le saca años luz de distancia en cuanto a calidad a todo lo que hayan hecho live action, sobre todo en cuanto a guión y desarrollo de personajes, por lo que no se entiende que teniendo gente asi en su equipo salgan a buscar afuera guionistas y directores que no han dado pie con bola y no conocen tan bien el lenguaje y la escencia del género.
No es lo mismo... en animación se manejan otros conceptos, otros presupuestos y el proceso creativo es muy distinto...
 
Off topic
:nonono:

Jussie Smollet quien es hermano de Jurnee Smollet-Bell (Black Canary) ha sido hospitalizo despues de que unas personas racistas y homofobicas con mascaras lo atacaran por ser gay y le hecharan acido en la cara mientras gritaban "Make America Great Again", el actor actualmente trabaja en una serie de Fox en donde interpreta a un personaje abiertamente gay, la policia esta investigando como crimen de odio, hay rumores que Jurnee Smollet se ausentara unos dias del set de Birds of Prey.
 
No es lo mismo... en animación se manejan otros conceptos, otros presupuestos y el proceso creativo es muy distinto...

Pero hay quienes han pasado sin problemas de la animación al cine de acción real, como Brad Bird, por otro lado existe mucho prejuicio contra la animación, por ser "para niños" y "poco seria" (mas de un reportaje ha señalado que los votantes de la academia no ven las películas animadas que postulan a mejor película animada), por otro lado la "cabeza creativa" o como se le llame del universo dc era snyder, y no creo que el estuviera interesado en contratar gente de la animación.
estuve viendo este video de la botella de kandor, y al parecer los weones se gastaron 600 palos verdes el JL :naster: con razon los weones no quieren nada son superman y estan desarrollando estas peliculas como de la jarli cuin :flaite: , con menos presupuesto pero que apuntan mas a la masividad y aprovechar la contingencia y moda del feminismo.

No pienso verme 14 minutos de un tipo en un auto ¿alguien puede resumir en que se gastaron 600 millones?
 
No es lo mismo... en animación se manejan otros conceptos, otros presupuestos y el proceso creativo es muy distinto...
A lo que voy es que sea animada o live action, lo único que se necesita para que una pelicula sea buena es una historia bien contada y gente capacitada al mando. Y Warner la tiene. El hecho de que cierto director haya vuelto a SUPERMAN un paria en un mundo donde lo que está de moda son las peliculas de superheroes habla de la inutilidad de el y de quienes lo pusieron a cargo.
 
Pero hay quienes han pasado sin problemas de la animación al cine de acción real, como Brad Bird, por otro lado existe mucho prejuicio contra la animación, por ser "para niños" y "poco seria" (mas de un reportaje ha señalado que los votantes de la academia no ven las películas animadas que postulan a mejor película animada), por otro lado la "cabeza creativa" o como se le llame del universo dc era snyder, y no creo que el estuviera interesado en contratar gente de la animación.


No pienso verme 14 minutos de un tipo en un auto ¿alguien puede resumir en que se gastaron 600 millones?
No es buen ejemplo Brad Bird... su último intento en live action fue Tomorrowland y fue un desastre...
Hace rato que la animación dejó de ser para niños... la misma Pixar toca temas muy adultos en varias de sus películas (la muerte, por ejemplo en Up) pero yo apunto más a que los procesos tanto de producción y creativos son muy distintos. Estoy muy de acuerdo que quizás WB/DC pudo haber usado a gente que ya ha trabajado con estos personajes como Bruce Timm, por ejemplo
A lo que voy es que sea animada o live action, lo único que se necesita para que una pelicula sea buena es una historia bien contada y gente capacitada al mando. Y Warner la tiene. El hecho de que cierto director haya vuelto a SUPERMAN un paria en un mundo donde lo que está de moda son las peliculas de superheroes habla de la inutilidad de el y de quienes lo pusieron a cargo.
Respecto a Superman leí un artículo hace un tiempo que señalaba, a propósito del Superman de Snyder, que el mundo actual no actuaría distinto a cómo Snyder lo mostró en las películas , que además los valores que el personaje representa en la actualidad no son primordiales en esta sociedad y que en definitiva cuesta mucho plasmar a Kal- El en el cine hoy...tanto en live action e incluso en los cómics (New 52)
 
Rumor: Según Daniel Richtman, la Suicide Squad 2 de James Gunn es básicamente Guardians of the Galaxy sin el espacio.

Antes de Gunn, la dirección que quería Warner para el proyecto era más cercana a Mad Max, la historia era acerca de una misión en el Medio Oriente salvando a una niña con súper poderes.


 
Última edición:
Rumor: Según Daniel Richtman, la Suicide Squad 2 de James Gunn es básicamente Guardians of the Galaxy sin el espacio.

Antes de Gunn, la dirección que quería Warner para el proyecto era más cercana a Mad Max, la historia era acerca de una misión en el Medio Oriente salvando una niña con súper poderes.



giphy.gif
 
Rumor: Según Daniel Richtman, la Suicide Squad 2 de James Gunn es básicamente Guardians of the Galaxy sin el espacio.

Antes de Gunn, la dirección que quería Warner para el proyecto era más cercana a Mad Max, la historia era acerca de una misión en el Medio Oriente salvando una niña con súper poderes.



lo que Warner siempre quiso hacer:hands:
 
Nuevas imágenes desde el set de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) revelan un nuevo traje para Harley Quinn:

 
Oficial: Warner ha anunciado las fechas de estreno para los siguientes proyectos:

DC Super Pets - 21 de mayo de 2021

The Batman - 25 de junio de 2021.

The Suicide Squad (Suicide Squad 2) - 6 de agosto de 2021.

Otras fechas anunciadas por Warner:

 
Última edición:
Volver
Arriba