• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trapito news: Hombre transgénero dio a luz a una niña en Norteamérica

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
249258_1_5c54a581aa0a9.jpg




"Siempre quise ser padre", expresó Wyly Simpson, quien realizó su transición al género que lo identificaba: el masculino.
Una pareja de hombres ha causado furor en las redes sociales luego que mostraran todo el proceso que vivieron para convertirse en padres de una hermosa niña.

Mediante su cuenta de Instagram, compartieron la hermosa etapa vivida por ambos, hasta el momento de la llegada de la bebé.

Wyly Simpson mantuvo 9 meses en su vientre a la pequeña. Luego de someterse a seis años de tratamiento hormonal para alcanzar su transición al género que lo identifica, logró cambiar su apariencia, pero no llegó a someterse a la cirugía de cambio de sexo.

Mientras tomaba testosterona, como parte de su proceso de cambio, Simpson conoció a Stephen Gaeth, su actual pareja y sin planificarlo se convirtieron en padres de Rowan Fox.

"Siempre quise ser padre. Y a pesar de que sucedió de esta manera y no estaba planeado, pensé, 'hagámoslo'", le dijo Simpson a 12news.
:ohno:

Pollo Fuentes
 
Yo veo una pareja HETEROSEXUAL...con un miembro con disociacion de genero o llevado al mundo animal: un macho y una hembra.

En otro ambito: Pobre guagua...tomar leche de una teta peluda....que asco...:puke:


Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Todo este tipo de noticias son absolutamente irrelevantes, todos los días las mujeres tienen hijos, y eso es lo que éstas aberrantes son... Mujeres repugnantes, pero mujeres al fin y al cabo. Noticia sería que una transgénero sin útero diera a luz.

:cafe3:
 
Volver
Arriba