• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El contexto demanda un contrapeso a la posición gringa, mas no significa la panacea para la situación interna venezolana. Su norte debe ser la autodeterminación minimizando la acción extranjera de los países del centro. Aunque actualmente eso es un imposible.

En los últimos años Rusia ya se enfrentó a EE.UU en Europa y Siria, donde primó la voluntad Rusa, es decir, mostró poderío.

En el Mar de China, donde pasa el 60% del petróleo de medio oriente a Asia, China y EE.UU hace rato están en una Semi Guerra donde basta un malentendido para desencadenar un conflicto bélico.

Lo de Venezuela es solo una arista más.

Esta según Daniel Lacalle, funcionario de Fondos de Inversión, es la gran batalla que están dando las potencias para ver quién va a dominar la economía mundial en las próximas décadas, se están reformulando las rutas y zonas de influencia.

512N6RKY1kL._SX324_BO1,204,203,200_.jpg
 
General de División venezolano reconoce a Guaidó y asegura que el 90% de las FF.AA. no apoya a Maduro https://www.emol.com/noticias/Inter...-que-el-90-de-las-FFAA-no-apoya-a-Maduro.html

El General de división del Alto Mando Militar de la aviación, Francisco Esteban Yánez Rodríguez, director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación Bolivariana, reconoció a través de un video al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. "Hoy, con orgullo patriótico y democrático les informo que desconozco la autoridad irrita y dictatorial del Sr. Nicolás Maduro y reconozco al diputado Juan Guaidó como el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela; por lo cual dignamente me pongo a sus ordenes", señaló.



Mañana sera un dia clave... :sisi3:
 
Al final serán tantos los que se van a volver al lado de Guaido que maduro saldrá como el chavo de Miraflores y todos lo vas a escupir afuera y nadie va a disparar un tiro, así de patético será el fin de maduro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Trato de entender las convicciones de la gente que discute desde el lado de izquierda (y los leo), pero de verdad defender este "gobierno" es de imbéciles, se que tratan de defender la ideología, pero como no ver los hechos y la basura que en que viven día a día los venezolanos.
Por favor auto y no auto critica
 
Fecha límite 12 de Febrero
Se pretende un puente aéreo de provisiones hacia Venezuela un simil con el puente aéreo realizado (postsegunda guerra mundial en Alemania) ,si no llegase a resultar impidiendo la logística y movilidad de dicha acción por tropas de Maduro , se actuaria por medio de la coacción utilizando tropas de usa y quizás uno que otro país aliado a dicho operativo.Esa es la estrategia...citeme con confianza.:tecito:
 
Volver
Arriba