• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si, Si, Colombia, Si, Si, Iquique: Atropello y baleo en Cavancha

poyehali

Hij@'e Puta
Registrado
2014/07/07
Mensajes
7.722
MOH
  1. Especial
Sujetos balean y atropellan a hombre a metros de playa Cavancha en Iquique

inshot_20190205_172127738-750x400.jpg


Carabineros de Iquique realiza un intenso operativo policial para dar con el paradero de varios sujetos que participaron de un violento incidente en cercanías de Playa Cavancha.

La tarde de este martes, al menos nueve sujetos golpearon y luego balearon a un hombre en la esquina de calle Arturo Fernández con Hernán Fuenzalida, a tres cuadras del popular balneario iquiqueño.

Un registro audiovisual da cuenta de cómo 8 de los 9 sujetos primero le pegan y forcejean contra un hombre, a quien intentan subir a la parte posterior de un vehículo tipo Suv.

Luego de unos segundos y en medio de los gritos de personas que se encontraban en el lugar, uno de los antisociales disparó contra el hombre quien cae al piso, posteriormente el vehículo en que se trasladaban atropella el brazo derecho del caído.

La persona que recibió la bala fue atendido en primera instancia por personal del SAMU en el lugar, para luego ser trasladado hasta el Hospital Regional de Tarapacá.

Testigos del ataque aseguran que se habría producido por un aparente ajuste de cuentas, mientras que el herido permanece hospitalizado y con pronóstico reservado.

Otras versiones de personas que observaron lo ocurrido indican que se habría tratado de un intento de secuestro. En esa línea, un segundo video divulgado muestra como el hombre es arrastrado al automóvil contra su voluntad.








Ya tenemos todo el sabor caribeño al alcance de nuestras playas :clapclap:


Pollo: https://www.biobiochile.cl/noticias...VNznd2ylH4DBNJYzzLJSzIcHKwpGBHgsSV33ORYdnE0dQ
 
Ajuste de cuentas :hands:






Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Inoperantes culeaos como 10 wns 2 camionetas 2 qls con pistolas y no lo matan....fiel reflejo de la idiosincrasia chilena, siempre las weas a medias
:lol3:
Va tener q ser como los vampiros hay q decapitarlos no mah
:zippylol2:
 
Última edición:
en nombre de todos los antronianos pido disculpas a todos los migrantes colombianos que se sientan ofendidos por la caritcatura que aluden los facistas , seamos honestos y digamos con toda la fuerza posible somos todos iguales
 
Como mierda las autorizadas no dicen las cosas por su nombre , las autoridades muy suelta de raja hablan de ajuste de cuentas .
El socariato llegó para quedarse y si no se extirpa de raíz seremos un país bananero más.
Acá te pueden disparar de un auto a otro y nadie dice nada siempre le bajan el perfil para que las lacras caribeñas no se sientan mal .
Chile la clase política no tiene los cojones
 
Volver
Arriba