• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[RRSS News] Funan a Presidente de Gasco por negar acceso al lago a 3 personas

O8fKhFG.png

nj24lEs.png
 
El weon si invirtió plata plantando pasto, limpiando y dejando linda la wea de orilla puta le encuentro razón en querer sacar a unas Bertas que lo más probable es que dejen huesos de pollo y basura tirada, el ya dijo que tuvo problemas con gente así y con marihuaneros anteriormente, es lo mismo que nos pasaba cuando uno era pendejo y se ponía a comer maravillas en la acera, dejaba las cáscaras botadas y salía la típica vieja chata de barrer la wea afuera de su casa a alegar que fueran a webiar a otro lado, claro uno por pendejo rebelde frente amplista le tiraba mierda a la vieja pero la señora tenía razón en enojarse con cualquier weon que se parará afuera de su casa y en este caso , si el viejo se ha preocupado de hermosear la wea, entonces también
 
Venia por los memes antronianos del guaton culiao y las bertas, asi que me voy mas que conforme :lol3:

:idolo: forazo

Independiente a cual chancho tenga razon, puta que odio a los conchesumadres que te tiran la profesion/cargo encima como argumento... y por pega tengo que lidiar con weones asi dia a dia :ohno:
 
Nos remitimos al código civil:

<<Art. 594Se entiende por playa del mar la extensión de tierra que las olas bañan y desocupan alternativamente hasta donde llegan en las más altas mareas. >>
La playa comienza antronianos donde "llega la ola en invierno" o sea que comienza hasta donde el lago sube en invierno que es cuando mas alta está el agua en el patio de el gordo lechón de gasco. El mismo reconoció que donde estaban sentadas las bertas en el invierno se llenaba de agua y llegaba la marea, por ende las viejas estaban sentadas legalmente en una playa. El viejo es weón porque sabe muy bien que no puede disponer de eso, mala cuea si arreglaste el pasto y lo cuidaste, estás cuidando una weá de uso público, es como que yo arregle una calle al frente de mi casa y luego no permita el ingreso de vehículos porque la arreglé y la dejé bonita , no junta ni pega.
Lo que sí entiendo es que cuando abres una playa al populacho (santiaguinos, me los imagino con un pack de dorada, un melón con vino y unas chalas zico, pañales, dejando la cagá en la playa), la weá se ensucia, se daña cagan las especies nativas, los animales que ahí anidan etc. Pero aunque sea triste no puedes prohibir la entrada a las personas porque se rige por las leyes de servidumbre fluvial. Asi que ta puro webiando la ballena ql esa, bien hecho el bullyng por aweonao.
 
Última edición:
Estimada GaBiota
La ley hace la distinción entre playa de mar, de río o lago. Por playa de mar el Código Civil en su artículo 594 la define como la “extensión de tierra que las olas bañan y desocupan alternativamente hasta donde llegan las más altas mareas”. Se entiende por playa de río o lago según el artículo 1° N° 30 del Decreto Supremo Nº 2 de 2006 del Ministerio de Defensa Nacional, la “extensión de suelo que bañan las aguas en sus crecidas normales hasta la línea de las aguas máximas.”.
Es deber del E° garantizar que su acceso sea fluido y libre, sin estar obstaculizado por ningún tipo de barrera artificial.
Es por eso que el Decreto Ley Nº 1939 de 1977, en su artículo 13, explicita que “los propietarios de terrenos colindantes con playas de mar, ríos o lagos, deberán facilitar gratuitamente el acceso a éstos para fines turísticos y de pesca cuando no existan otras vías o caminos públicos al efecto”.
Espero le haya servido la información.
Y cuántos metros son?,o no leí bien o no dice nada,sorry ando medio weon por cagar con polera
 
Y cuántos metros son?,o no leí bien o no dice nada,sorry ando medio weon por cagar con polera
No es un cálculo de metros. Es un cálculo de altas mareas y crecidas.
Hueveo más o hueveo menos creo que el chuchadesumadre tiene razón en cuanto a derecho. Pero le faltó muñeca al Hueon.
De todas maneras ya con más antecedentes a esta hora, creo que Yo habría llegado con dos huasos atrincando con caballos a las viejas qls si se me ponen hueonas y el telefono, toallas y todas sus hueas en el agua. Total, si soy ese ql, a la hora que llegan los pacos de Río Bueno, Futrono, Lago Rango, o de donde vengan los qls, ya estoy en lancha a la mitad del lago :hands:
 
El viejo es weón porque sabe muy bien que no puede disponer de eso, mala cuea si arreglaste el pasto y lo cuidaste, estás cuidando una weá de uso público,
Iluso. Te diste la media explicación y no cachaste q el viejo está preparando otra huea'a aprovechando la disminución de las aguas del lago. Cuidando la huea'a de uso público va estar po' Hueon:lol2:
 
un casi antroniano, guatón, kastiano, pinochetista, cuma pero con plata.

seguramente el mórbido si no tiene demarcado hasta donde llega su terreno legalmente, es porque se jura dueño de toda la wea. Asi de sencillo. Cualquier forma de justificarlo es de facho pobre, chupatulas de empresarios o de deficiente mental.

a futuro, en este tipo de casos o se le obliga al dueño de un lugar demarcar su propiedad o lo hace bienes nacionales.


Aparte, una vergüenza la defensa corporativa del gobiernucho de los mejores. Ward le dejo los cocos limpios a gasco (me refiero a la compañía no al balón de gas que es presidente de ella).
 
Imaginate sacar a unos rotos culiaos de tu casa y que te funen por ello :grito:
 
En todo caso no me pareció mal educada la reacción del antroniano, si les pide hasta porfavor a la viejas barzas. En otros países las agarrarían a escopetazo limpio. La funa de la redes sociales me huele a simple resentimiento social.
 
Iluso. Te diste la media explicación y no cachaste q el viejo está preparando otra huea'a aprovechando la disminución de las aguas del lago. Cuidando la huea'a de uso público va estar po' Hueon:lol2:
¿Disminución de aguas del lago? estuve hace una semana en riñinahue y la weá no ha disminuido su nivel de aguas, dudo mucho que Piñera permita que le caguen el lugar de vacaciones en chile.
Precisamente para eso lo expliqué in extenso, para que no hayan weones comententando weás. Te informo que ponerle pasto a los bienes nacionales de uso público no es una forma de adquirir las cosas. Ahora si tienes alguna teoría aparte de las 6 maneras legalmente reconocidas para adquirir el dominio de las cosas te pido que nos ilustres por favor.
 
La ley es tan ambigua que nadie ha podido rebatir lo que asegura el viejo este. A mí parecer, está intencionalmente hecha así, para beneficiar a los poderosos.
 
Volver
Arriba