• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[RRSS News] Funan a Presidente de Gasco por negar acceso al lago a 3 personas

¿Cómo es eso del "lento e imperceptible retiro de las aguas" sisterito?



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Es una linda frase del Código Civil. Lo cierto es que a través del paso de los años, las aguas de los ríos y lagos paulatinamente pueden disminuir, sea por causas naturales o intervención. Como la ley señala que la playa llega hasta la crecida, si tienes una propiedad ribereña, salvo excepciones legales, dicho terreno ve aumentada su cabida con el terreno que gana por la disminución de un cauce.
 
Iluso. Te diste la media explicación y no cachaste q el viejo está preparando otra huea'a aprovechando la disminución de las aguas del lago. Cuidando la huea'a de uso público va estar po' Hueon:lol2:

Hola Beto26 :hi: Te felicito por proteger exitosamente a Subercaseaux desviando la atención de los aldeanitos con perros chicos. Muy buen lobby el tuyo.

:zippyhello:
 
Hola Beto26 :hi: Te felicito por proteger exitosamente a Subercaseaux desviando la atención de los aldeanitos con perros chicos. Muy buen lobby el tuyo.

:zippyhello:
:lol2: Ahueonao.
Yo di un consejo. Uds histéricos qls actuaron como si les hubiese atado las manos, escondido el teclado y cortado internet.
No es mi culpa que sean unos cagones sobre Tu Hueon viejo.
Saludos.
 
pa que esa hueá simpadrito? :sm:
CfxnKbXWwAA5gYL.jpg
 
cuando israel nos quite la patagonia los fashitos andaran diciendo "ez propiedah privadahh"
Me imagino que Ud no tiene problemas en que un grupo de personas se le instale enbel patio de su casa o jardín (Si es que tiene alguna propiedad) a hacer picnic.
No es un tema de cabida, no es un tema de derecha o izquierda: Es el D° de propiedad.
Otra cosa es que el panzon sea un viejo ql :hands:
S/e si hubiese sido la Señora del Hueon quien va a sacar a un grupo de hombres hoy nuestra "empoderada y culta" sociedad hablaría de tres hombres atacando a una pobre mujer.
:monomeon: Bertas y Bertos qls
 
Mas alla de la actitud de mierda del viejo culiao hay 2 temas:
a) El contertulio @John Blutarsky lo dijo todo :curadosamigos:
b) De todos los que escribian el TT "Nocomproengasco" , cuantos en realidad compran el gas en su casa??.. les apuesto que al menos un 90% con kuea se raja con el pan a la hora del te
 
Ya salio el Alcalde de Ranco a decir que es PLAYA y que el pasto es pasto natural que crece en el sector.

Otra vez los bertos dando jugo, traigan más biblias.
 
Un guatón culiao prepotente, amariconado, se cree superior a los demás y no tiene vergüenza de mostrar la guata... Cuál será su nombre de usuario en el forazo?? :zippymmm:
 
Volver
Arriba