• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién se queda con la casa?

Miguel El Travieso

Saco de Huevas
Registrado
2018/10/30
Mensajes
36
Sexo
Macho
Jelou Boys. Resulta que estuve en una relacion de hecho con mi pareja durante 3 años. Vivíamos en mi depa de soltero durante todo ese tiempo donde tuvimos un hijo. Resulta y acontece que nos separamos. Ella no se quiere ir de la casa y amenaza con demandar para quedarse viviendo ahi ya que supuestamente la ley la favorece por tener un hijo mio, y que soy yo quien debe irse. La consulta es, ella esta en lo cierto? Cómo proceder? Nunca nos casamos. Solo convivimos libremente y tuvimos una cria en ese tiempo. Sin acuerdos de unión, casamiento, matrimonio ni nada de eso.
 
Última edición:
Cómo proceder?
bajo-un-puente_d08c3491.jpg
 
casados? por todas las leyes?

me parece que los bienes que hayas adquirido antes del sagrado vínculo,son enteritos tuyos.

movamos a legalidad y derechos
 
si te casaste con separación de bienes, adiós ella
igual situación si solo convivías
si te casaste en sociedad conyugal le toca la mitad
 
Jelou Boys. Resulta que estuve en una relacion de hecho con mi pareja durante 3 años. Vivíamos en mi depa de soltero durante todo ese tiempo donde tuvimos un hijo. Resulta y acontece que nos separamos. Ella no se quiere ir de la casa y amenaza con demandar para quedarse viviendo ahi ya que supuestamente la ley la favorece por tener un hijo mio, y que soy yo quien debe irse. La consulta es, ella esta en lo cierto? Cómo proceder?
Si no estás casado o con acuerdo de unión civil, lo único que los une es el niño. La casa? Ni cagando, ya que no hay "contrato" civil.
 
Échala a patadas en la zorra a la muy barsa floja culia!! Y le escupes en la geta mientras le dices nunca mas !!
Entendiste !?!?!

Por eso cabros, nunca lleven a vivir a una mina a su casa y menos preñarla. Sácale la mierda
 
A un amigo le pasó lo mismo, el wn le dejo la casa a la mina y está última después la ocupaba de motel, llevaba a cuánto wn se comía en la disco
Mi consejo, el depa es tuyo, ponlo en una corredora y lo arriendas, luego le pasas unas monedas a la madre de tu hijo para que se siga pelando en compensación.
 
Ya te dijeron todo ya, igual para el tiempo de relación que llevaban, cualquiera podría pensar que te querían quitar el depto, ojo ahí
 
En palabras simples: toma a tu hijo en brazos y dale flor de patada en la zorra a la wna.
A lo más te demandará para pelear el cuidado personal de la bendición.

:santa:
 
O sea, el dpto es suyo y nadie se lo puede quitar. El tema es que si ella lo demanda, tiene que llegar a un arreglo en pos de la criatura que tuvieron en común y ahí la jueza podría dictaminar que lo ideal y mejor para el bienestar del enano es quedarse en su dpto y con la madre (y obviamente ud fuera de él) o que ud le pague a la malévola el arriendo de un dpto de similares características en el cual vivían.
De todas formas invoco a los leguleyos de la elite para que lo aclaren.
 
pegale una patada en la zorra, no tiene derecho a nada, está puro webeando y anda a mediacion para la pensión de tu hijo (ahi te va a webear poquito tu ex jajaja)
 
Volver
Arriba