• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se acaba el reinado festivalero

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
se acabó el show de las bataclanas
raiza2.gif





ofdkc2.png










aunque igual eran entretenidas las copuchas
perifero1.gif
 
100 periodistas sin pega

tiempos mejores :hands:


cagaron las maracas que se hacían la agenda de todos los eventos del año con la pantalla del concurso de la reina del festival :burlones:
 
Los unicos que pierden son los periodistas que van a Viña, ya que los invitaban a asados y trago gratis, inclusive habian ciertas candidatas que rifaban moto y autos a quien votaron por ellas. En pocas palabras ellos pierden.
 
como odio esa performance que hizo esta estúpida culiá, tratando de parecer portada del disco de la puta porteña, para terminar haciendo el rídiculo.

attention whore.

Como después cachó que se veía como el pico en pantalla armó la media pataleta. Claro que no tuvo problemas para posar en una revista, toda maquillada y photoshopeada. Cabra weona ridícula.
 
Que bueno aue por fin de acabe ese espectáculo tan limítrofe.

Un monton de simios babosos elevandole el ego a las nubes a una maraca culia que se saca la ropa ppr un par de lucas, pintandose las estrías para darle un toque "artístico". Hijos de puta.
 
Eso tuvo que pasar hace como 10 años, era solo chabacanería. Las últimas reinas no tenían nada que ver con un "festival de la canción", ni siquiera eran parte del jurado.

:monomeon: Luli, vieja Arregui, flaite Gallego, la cubana de JC Rodríguez
:idolo: Natalia Oreiro, Pampita, Patricia Manterola y Thalía
 
Volver
Arriba