• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
homerosimpsons.jpg
Calza perfecto. :awesome:
 
Tenía que compartir esta joyita acá :lol2:




Estos weones se esfuerzan para demostrar quien es más aweonao


es cosa de ver como el wn se define a si mismo en twitter:

"Me intento hacer el existencialista entre una cómoda rutina capitalista. Lo mismo con lo libertario. Solo me queda pensar que entre intentos la verdad se asoma"

traductor progre: "soy un saco de weas capitalista pasado a caca que se cree progre"
 
Esto es tolueno puro, resulta que ahora el @Turula y yo somos la misma persona


Insisto. Esta gente está entera cagada del mate. Ya que vienen a sacar pantallazos, les recomiendo que suelten el celu, vayan a un gimnasio, tengan una alimentación sana, déjense de dar la cacha por redes sociales, patrocinen niños o gente en riesgo social de forma anónima y busquen un propósito en sus vidas. A ver si logran que algún pobre incauto se interese por ustedes y les meta la cornetita un rato, ya que es demasiado evidente que son puras viejas rancias, con mucho tiempo libre y que no las pescan ni los resfríos.

Acá solo nos reímos de su ridiculez y de su afán por creerse seres de luz. El forazo no es su enemigo ni nos trasnochamos buscando formas de "hacerles daño". Dan vergüenza ajena y eso es sólo mérito suyo. Solo leemos sus pelotudeces y las carcajadas surgen espontáneas entre los que no nos creemos el cuento.

¿Qué sacan con subir un pantallazo de nuestras cuentas? El hecho de que busquen por todos lados la forma de "bloquearnos" o castigarnos con funas nivel Cottolengo nos da aun mas risa.

Nunca he tenido Twitter ni creo que me tome las molestias de ir a ese gallinero de gente vacía y aburrida, tengo mucho que hacer, aparte de disfrutar con la comedia pobre y mal escrita, protagonizada por artistas tan insulsos como son los twiteros chilenos.

@Sunao hermanito, no tengo ningún problema en que seamos clones!
 
me cague de la risa con esta wea :lol2:

:monomeon: baradit, cabeza de sapo sin depilar



Otro mono culiao atencional, vende humo, engrupe tontos culiaos, mesiánico, con complejo de napoleón, parafílico y profitador de la dictadura...

Ojo que me refiero a Baradit, el pug depilado (apodo de mi cosecha personal)
___________________________________________________________________

Pasando a otro tema, miren el intercambio de twiteos tan interesante que encontré, tanto por el tema planteado (de identidades falsas) como por los interlocutores (El mismísimo Fonola y don Suberchurrasco, el cuico de Las Rejas)

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba