• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo plan d Cathy Barriga: Municipalidad d Maipú realizará “Tinder” presencial este 14 d febrero

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
Maipu zona libre de caza de ballenas y cachalotes :lol2:

cathy-barriga.jpg


D%C3%ADadelosenamorados.jpeg

La alcaldesa compartió en sus redes sociales una invitación a celebrar el Día de los Enamorados, donde quienes asistan podrán realizar "match", al estilo de la aplicación de citas.
El Día de los Enamorados no es indiferente para la alcaldesa Cathy Barriga ni para la comuna que dirige. Al menos así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Y es que para este 14 de febrero, la Municipalidad de Maipú organizó una actividad para solteras y solteros, bajo el llamado de que “podrán encontrar el amor”.


¿Cuál es la modalidad? De acuerdo a lo que señaló Barriga, se trata de algo “nunca antes realizado, es el primer match para solteras y solteros”. Algo así como un Tinder en vivo y en directo.

En conversaciones de un minuto, las personas se conocerán y después de varias opciones, se determinará quienes pueden hacer un “match”.

La publicación en Facebook generó comentarios a favor y en contra de la alcaldesa, sobre todo por los cuestionamientos que ha recibido su gestión y las denuncias que se han interpuesto en su contra en la Contraloría General de la República.

https://www.latercera.com/nacional/...ara-tinder-presencial-este-14-febrero/523487/

El 14 de Febrero, Día de San Valentín, es una fecha especial en el calendario y en Maipú #ElAmorestáenelaire y por eso queremos dar una sorpresa a todas las parejas de nuestra comuna, y también a los solteros y solteras.

Dentro de las actividades que contemplan música y concursos, convocamos a 500 solteros y solteras este 14 de Febrero, Día de los Enamorados a reunirse en la Plaza Monumento, a las 19 horas, donde podrán inscribirse para participar de esta iniciativa y conocer a una persona especial.

Y por ser esta una convocatoria inclusiva, hacemos un llamado a participar a las personas homosexuales.

Los participantes serán clasificados de acuerdo a sus edades, con los siguientes rangos:

18 a 28 años, 29 a 39 años, 40 a 50 años y 50 años y más.

Las parejas convocadas tendrán un minuto para interactuar y después de haber tenido muchas opciones, estas se cruzarán y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse.

Shows románticos y concursos

Además tendremos concursos, premios especiales para vivir un Día de los Enamorados de manera diferente.

Invitamos a todas las parejas de enamorados, pololos, matrimonios este 14 de febrero a las 20 horas. Tendremos un show especial y todos tendrán la posibilidad de inscribirse en los distintos concursos y ganar 2 pasajes a Buenos Aires, gentileza de Sky Airlines; argollas de compromiso de Joyas Barón, entradas al cine de Cinemark Chile, cenas románticas y muchos premios más.

Contaremos con karaoke y un tributo a destacados artistas como Luis Miguel, Camilo Sesto, Shakira y Ricardo Arjona.

También habrá una cabina fotográfica gratuita para que puedan llevarse de recuerdo una linda postal del día del Amor.

http://www.municipalidadmaipu.cl/este-dia-de-los-enamorados-encuentra-a-tu-pareja-perfecta-en-maipu/

Atento Maipu ,
preparen sus arpones............
 
Última edición:
Me alegro que la alcaldesa se preocupe de los verdaderos problemas de la comuna y que sobre la plata para este tipo de actividades.

Lo escribo, ya que tenía una compañera de trabajo aspiraciónal que decía que la comuna de Maipú es una comuna de clase Medio-alta.........:lol2::lol2::lol2:
 
Me alegro que la alcaldesa se preocupe de los verdaderos problemas de la comuna y que sobre la plata para este tipo de actividades.

Lo escribo, ya que tenía una compañera de trabajo aspiraciónal que decía que la comuna de Maipú es una comuna de clase Medio-alta.........:lol2::lol2::lol2:
Maipu y Ñuñoa son como Venezuela en aspiracionalidad
 
Volver
Arriba