• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuarios reportan gran varazón de jibias en Bahía Inglesa

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
DzDLM2tX0AMNX5L.jpg


DzDPdOWWwAgd_Ia.jpg


DzDFxkDXcAEJFXH.jpg



Usuarios reportan gran varazón de jibias en Bahía Inglesa

De momento no se conocen las razones del fenómeno y la Seremi de Salud de Atacama hizo un llamado a no tocar a las especies.


Una impresionante imagen sorprendió a quienes visitaron Bahía Inglesa, en la región de Atacama, la mañana de este domingo: una enorme cantidad de jibias varó en el lugar.

Miles de moluscos aparecieron en la arena de la playa y provocaron curiosidad, pero las autoridades advirtieron y llamaron a no sacar ni tocarlas.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud en la región de Atacama compartió en su cuenta de Twitter imágenes de los cefalópodos varados en la playa aconsejando a evitar el contacto con ellos.

Además, la misma seremía indicó que trabaja en conjunto con la Armada y el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) para aclarar el motivo de la varazón.

Numerosos usuarios de redes sociales compartieron imágenes y comentaron el curioso fenómeno, mientras que se vio a personas llevándose bolsas con los moluscos para ingerirlos.

DzDSWVBWwAA9fRs.jpg



https://www.24horas.cl/nacional/eno...idades-advierten-no-sacar-ni-tocarlas-3080277


-Zu3rRW-.jpg

dirian los cochinos
 
Debe oler rico ese litoral, a entrepierna de negra después de un múltiple coito la noche anterior.

:cafe3:
 
La semana pasada anduve por bahía, la verdad es que no tengo recuerdo de un fenómeno así en temporada alta.
Bahía Inglesa es la localidad más concurrida de la ciudad de caldera, además de estar dentro de las playas TOP del norte de Chile.

bahia_ingles_690.jpg
 
Volver
Arriba