• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Raza es la Penca: Mapuches se matan entre ellos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626

20190208c838305a.jpg


Dos mapuche mueren baleados tras presunto ataque a comunero en Ercilla
El hecho ocurrió en la comunidad mapuche Boyen Mapu, ex Vida Nueva, de Pidima.
Dos mapuche fallecieron esta tarde luego de que recibieran disparos por parte de otro comunero al interior de una localidad en la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía.

Según las primeras informaciones policiales Freddy Marileo Marileo denunció que iba llegando a su casa cuando fue interceptado por tres personas encapuchadas, utilizando un arma de fuego para repeler el ataque, dando muerte a dos mapuche.

El hecho ocurrió en la comunidad mapuche Boyen Mapu, ex Vida Nueva, de Pidima. Fue el mismo Marileo quien alerto de la situación a Carabineros, quienes realizaron un gran despliegue policial en el sector para tratar de dar con el paradero del tercer involucrado en el hecho.

Los fallecidos habrían mantenido fundas de armamento adosadas a sus piernas. Marileo pertenecía a la misma comunidad que las dos personas muertas.

https://www.latercera.com/nacional/...tras-presunto-ataque-comunero-ercilla/517021/

 
No cacho como el globalismo intenta seducir a los mestizos y blancos con que estos indios hediondos y salvajes subhumanos practicamente culturizaron al mundo con ciencia - tecnología y salud. Ningun mapuche tiene un solo premio nobel, no han aportado a nadie, si no fuera por los colonizadores seguiriamos viviendo arriba de los árboles tirando flechas para poder comer, y con cuea llegaríamos a vivir más de 30 o 25 años.
 
Chimpancés bastados mestizos con Australoides, no sirven para nada retrasados mentales, tienen suerte que los criollos les dieron algo de su genética caucásica luego de mestizarlos por completo y hacerlos desaparecer, ahora tienen al menos el intelecto para no ahogarse boca arriba en el alcohol borrachos de mierda inservibles, si algo respeto de los Hambrientinos es que hace años los masacraron barriéndolos de norte a sur con crías y todo.
:monomeon:"Todos tenemos genes mapuches", lamento decir que no todos tenemos la cara redonda, nariz de gancho, piel color mierda, y el pelo tieso.
 
Y en La tercera pusieron imagenes de los pacos. Obviamente los hicieron mierda en los comentarios.
 
Cultura culia penca y básica, no tiene ningun peso cultural serio. Aún así hay que cuidarla y toda la wea pero, puta que wea mas nefasta esta casta de flojos culiaos wenos pal copete. Si andan solucionando sus weas estilo colombiano estan bien muertas las baratas culias aunque fueran ucranianos
 
En una de esas encontraron en el árbol genealógico que el tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatara abuelo tenía un primo hermano de la cuñada que era descendiente de español y por eso merecía morir
 
¿Que tiene que ver la raza? ¿Porque siempre repiten esa wea?
Si la raza fuera mala Chile no sería el mas desarrollado de latinoamerica

Ese complejo de inferioridad y endofobia ql

Hable del mestizo ... y entienda mas.
 
Ahora agregaron a los mapuches en el age of empires :clapclap: y los sacaron la zorra :lol2:
 
El destilado y el trago en general les hace mal, tienen mala cura. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba