• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macri en picada libre. Las movilizaciones por el aumento de tarifas no paran

Está wea debió pasar hace 2 años atrás, apenas asumió Macri, las protestas hubiesen sido fuertes, pero es la consecuencia de subsidiar todo, debió tener mano dura, ahora la agonía Argentina se alarga y quizás cuando va a tocar fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Continúan las movilizaciones contra el aumento de las tarifas en Argentina

cacerola_0.jpg


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y las localidades periféricas del Gran Buenos Aires, ciudadanos protagonizaron por séptimo viernes consecutivo un "ruidazo" contra el aumento de las tarifas de los servicios públicos y las políticas económicas de ajuste en Argentina.

La convocatoria, que también replicó en las principales ciudades del interior del país, fue realizada como todos los viernes a través de la redes sociales a partir de los hashtags #RuidazoNacional y #BastaDeTarifazos.

En la capital de la nación suramericana, los barrios de Almagro, Boedo, Belgrano, Caballito, Colegiales, Flores, Parque Patricios, Palermo y Villa Crespo, fueron los más convocantes, donde una multitud hizo sonar sus cacerolas, cornetas y bombos contra los denominados "tarifazos".

En esquinas emblemáticas, parques públicos y centros comerciales, los manifestantes expresaron su malestar con carteles y consignas. "No al tarifazo" y "Basta de tarifas impagables", se podía leer en las pancartas de un grupo de ciudadanos.

El pasado 27 de diciembre el Gobierno neoliberal del presidente Mauricio Macri anunció nuevos aumentos escalonados en los servicios públicos para el primer trimestre de 2019.

Los ajustes se realizan por encima del índice inflacionario previsto para este año (23 por ciento), alcanzando un promedio del 40 por ciento en el transporte; 55 por ciento en electricidad; 35 por ciento en gas; y casi 50 por ciento en el servicio de agua potable.



https://www.tercerainformacion.es/a...contra-el-aumento-de-las-tarifas-en-argentina

Deja de decir Wawa enfermo reculiao, borra esa wea y deja de dar vergüenza a los gatos conchetumare....

Sobre el tema, como lo dije con las alpacas metamorfoseadas, me da lo mismo que le pase a ese mierdal de país, solo que los narigonas weones no vengan en hordas hacia este Grisáceo país a hacer Dumping Laboral y social
 
Y el grupo de lima a que hora nombra al presidente encargado de argentina?

Cuando disuelva al Congreso y destituya a la Fiscal Nacional y los reemplace con amigos y familiares de él apoderándose por la fuerza de los 3 poderes del Estado, como hizo tu ídolo Maduro.
 
Última edición:
Está lleno de argentinos.

Está lleno de zurdos y gente acostumbrada a recibir bonos y subsidios estatales y que cree que la plata sale de los árboles.

Cualquier gobierno que quiera revertir esto tendrá que tener muchas bolas porque a la gente cuesta quitarle lo que se le da por más que existan razones justificables. Por eso el populismo es tan cancerígeno para el progreso económico y social.
 
Estube por pega en Argentina hace 1 semana y es increible como estos barsas de mierda se acostumbraron a que el estado les subvencione todo wn, en los noticieros vi una entrevista a un wn en donde le preguntaban porque no trabajas y el muy care raja dijo que por cada hijo le pagan xx pesos Argentinos, por estar desempleado el estado le paga xx y el estado le alimenta a los hijos y mas encima puede salir a robar y levantarse temprano para que.

Esa es la caga que dejaron los super socialistas y ahora que a esos wnes les cortas ese tipo cosas, claro que les molesta ya que tienen que trabajar para comer.
 
Es muy probable que Argentina vuelva a los desenfrenados cauces del kirchnerismo, algún discípulo de la vieja hedionda tomará las banderas y ofrecerá subsidios varios, ahí todas las viejas flojas votarán. Argentina murió hace rato.
 
Aumento de tarifas o COBRO DE PRECIO REAL por los servicios????
LOS narigones se acostumbraron a los sservicios y estos precios que les cobran siguen siendo un moco
 
Macri la cagó endeudando al país para pagar los bonos que no quiso pagar la Cristina, demás podría haber negociado con ellos y pagarles de manera más cómoda.
Eso lo obligó a ajustar drásticamente el presupuesto fiscal, lo que obviamente afectó a gran parte de la población, por ingenuo seguro ya cagó con la reelección.
 
Macri la cagó endeudando al país para pagar los bonos que no quiso pagar la Cristina, demás podría haber negociado con ellos y pagarles de manera más cómoda.
Eso lo obligó a ajustar drásticamente el presupuesto fiscal, lo que obviamente afectó a gran parte de la población, por ingenuo seguro ya cagó con la reelección.
Ahora viene otro peronista a regalar bonos y mandar mas a la mierda a los narigones

Es una huea de nunca acabar
 
no si la derecha gobierna mejor.... :risa:
Wn, de verdad tu comentario es en serio???
De verdad piensas que el problema financiero de Argentina es por el gobierno de turno????

argentina por décadas estaba en hoyo financiero, todos saben eso y daba lo mismo quien Gobernara si se pretende arreglar en algo la cargada, hay que apretarse el cinturón, eso es lo que no les gusta a los narigones despilfarradores, los wnes no tienen la mentalidad del chileno.
 
Volver
Arriba