• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palma Salamanca: La cultura comunista me tiene harto, es ideológicamente intolerante y autoritaria

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Una nueva polémica ha causado los dichos del terrorista sobajeado por el Frente Ameli, esta vez por sus duras criticas hacia los sacoweas del Partido Comunista, dejando en claro que esos ediondos de mierda no se soportan ni entre ellos y que su discurso es pura challa.

3862607_n_vir3.jpg



David Muñoz 11/02/2019 - ( hace 15 horas )
El exfrentista Ricardo Palma Salamanca conversó con The Clinic, en donde habló acerca de sus orígenes, así como también acerca de su relación con el Frente Amplio y su visión con respecto al comunismo.

Con respecto a esto, expresó que "la cultura comunista me tiene harto: es ideológicamente intolerante y autoritaria. Muchos de quienes se sumaron a su causa, estaban movidos por buenos sentimientos, pero el partido los utilizó. Yo terminé con todo eso hace mucho tiempo".

A su juicio, la Revolución "está agotada. Los cambios se dan de manera paulatina, porque lo que debe transformarse es la cultura. Yo ya pasé eso que tenía que pasar y ahora quiero vivir mi vida como se me dé la gana".

Por otro lado, Palma Salamanca comentó acerca de la reunión con Gabriel Boric, con quien aseveró que estuvo muy poco rato.

Acerca de las actuales figuras de la izquierda y las similitudes con respecto a los exponentes del pasado, el exfrentista dijo que "la falta de sentido de las sociedades contemporáneas, de la sociedad de consumo, carente de grandes causas, mueve a eso. Lo noté. Y a mí me interesa ser vaso comunicante entre esos que son tributarios de una izquierda determinada (aunque la verdad es que yo ni sabía lo que era el Frente Amplio, porque he estado completamente alejado de la realidad chilena), y los que tuvimos la oportunidad de participar en una experiencia que nos cambió la vida para siempre".

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...ante-y-autoritaria/20190211/nota/3862607.aspx
 
El medio cortocircuito progre comunacho jajajaj

Existen muchos weones que se han sentido traicionados y defraudados por la oz con caca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba