• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de payasos: Cruz-Coke arremete contra tuerto Kast y califica como “populistas” sus dichos

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Luciano-Cruz-Coke_WEB.jpg


El legislador cuestionó un mensaje escrito por el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter en el que este último puso en duda si un mandatario que cometiera un delito sería o no sancionado.
El diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, calificó de “populistas” los dichos del ex candidato presidencial José Antonio Kast quien publicó en Twitter un mensaje en el que preguntaba si sería posible que un mandatario chileno, que cometió un acto de corrupción, fuese sancionado.

“Muchos chilenos se enorgullecen que ningún Presidente chileno esta preso por corrupción ¿Será que no hay Presidentes corruptos o porque en Chile hay impunidad para la corrupción presidencial?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje fue cuestionado por el diputado Cruz-Coke: “Quá peligroso lo qué haces al sugerir qué hay vista gorda con presidentes y corrupción. Fuiste diputado durante 12 años de democracia en Chile y u ni en Contraloría o a la opinión pública”, y agregó: “Esto es lo más populista que he escuchado”.

El excandidato a La Moneda contestó al diputado Evópoli por la misma vía: “Lamento que el Diputado Cruz Coke y su partido, en vez de fiscalizar y perseguir las denuncias de corrupción sobre Michelle Bachelet, nos acuse de populistas y pretenda acallarnos. Los chilenos merecen saber la verdad sobre los aportes irregulares desde Brasil”.

https://www.latercera.com/politica/...-dichos-corrupcion-peligroso-lo-haces/533202/
hqdefault.jpg
 
Lamentable. A Kast le van a dar por todos los frentes, "amigos y enemigos". Será que realmente tiene opciones presidenciales y todos el espectro político lo sabe? Da lata ver como los de su mismo lado también lo critican por hacer, no hacer, decir o no decir. Denle mas tribuna a Kast...
 
Es todo un tema tratar de perseguir la corrupción en el escenario político actual, por que todos los csm tienen tejado de vidrio.

Para perseguir y castigar la corrupción, debieran renunciar todos y empezar con nuevos actores.

Por que ni los perros nuevos del frente amplio se salvan. Puede que ellos no estén directamente involucrados, pero ya sabemos que igual son parte de la misma élite política, como se vió en el caso de los terrenos del papá de Boric, los cabros pueden estar limpios, pero si que tienen de donde coaccionarlos.

Lo mismo el Lord emperor Jak, puede estar libre de polvo y paja, pero los partidos políticos de su sector están metidos en la mierda hasta el cogote...

Yo pensé que en el caso Penta-SQM iba a quedar la zorra y que iban a empezar a caer todos, pero vimos una vez mas la impunidad y la política de los acuerdos.
Un jaque constante de ambos lados.

Igual me da rabia que estando JAK en un puesto donde puede ejercer el poder, fiscalizar con datos duros y exigir que le rindan cuentas, el culiao se dedica a pelear por tweeter:qloco:
 
Leí hasta huecópoli... de verdad, Cruz Coke es un nefasto culiao, nada que hacer. Tiene la razón nuestro tío José Antonio Kast, que la figura del presidente viene con una esfera de inmunidad, para él y sus más cercanos. Piñera habrá sido ladrón y todo, pero antes de ser investido, aunque creo que existió una arista por uso de información privilegiada en su momento, aunque me daría igual si le llega a esta rata amarilla en su momento. Por otro lado la corrupta masca chicle ha hecho tanta cagada, y está de lo más blindada haciendo el loco en la ONU.

Pareciera que los cerdos de los políticos, aparte de tener sueldos obscenos, tienen inmunidad y cero responsabilidad. Si no existe el mínimo incentivo de arriesgar mantener el puesto... ¿Qué incentivo van a tener para hacer bien su labor?

Por eso hacen la pega como el pico, porque nadie los obliga a hacerla bien y pueden agregar amiguetes.

:hands:

PD: Bubalon mongólico culiao hijo de la perra.
 
Volver
Arriba